lunes, octubre 29, 2012

i'm in love....

with...
BAT FOR LASHES; Y la magnífica khan me estremece a cada golpe de voz.

http://www.youtube.com/watch?v=dHvqn4H9aRM
Y sigue siendo la música la que me salva del abismo, la única que permanece cuando todo se acaba; las dudas existenciales de mi organismo se aclaran una y otra vez, dejando entrever los claros de luces en la oscuridad reinante. Todo parecía en vano, la noche era muy muy oscura la pasada noche; ya eran cerca de las 3 de la mañana(hora peninsular) y me sentía solo, extraño, solitario sin un fin conocido. Como de costumbre, me asomé por la ventana para disfrutar del mundanal silencio que nos rodea a los urbanitas. Ni coches, ni camión de la basura, ni parejas complices nocturnas, ni que decir que no había ni un alma. Eso sí, en la lejanía de la A8 ruido de coches, y algún que otro grillo. Y entonces, una luz irrumpió en medio de la oscuridad. ¿será otra ave de mal agüero?¿ mi media naranja no puede dormir? ¿existe la conexión extracorpórea?¿ será más bien un viaje astral vía ciudad de cristal?
Paul Auster, te echo de menos....

http://www.youtube.com/watch?v=CYN5ykm_3yk&feature=relmfu