jueves, febrero 18, 2016

we can be heroes......

https://musicmp3.ru/artist_david-bowie__album_best-of-bowie.html#.VsXYqLThDct

just for one day. UNDER THE SKIN.

Y me paro a reflexionar sobre la última película que he tenido el gusto de paladear. Los sentidos explotan a través de una multitud de depredadores urbanos y rurales, que se alimentan de nuestra necesidad sexual. Una necesidad que scarlett johannson lleva hasta el último suspiro, una extraterrestre depredadora sensorial, una fémina de otro planeta que quiere sentirse humana, aunque solo sea por un día.
A consecuencia de su necesidad orgánica, THE FEMALE o simplemente ELLA, busca y rebusca entre los escoceses incautos, ya sea en una playa solitaria, en una discoteca atestada de testosterona, por las calles húmedas de edimburgo, e incluso por los montes de una reserva natural apartada de la faz de Dios. Porque ella busca una sentido a su necesidad básica, que no es otra que alimentarse de ser humanos masculinos. Ni más, ni menos. UNDER THE SKIN es una película visceral, que no te deja indiferente. Ahora, analicemos los desnudos integrales de ELLA, analicemos y degustemos sus curvas sensoriales, apetecibles; analicemos el cuerpo de esa belleza encerrada en una piel artificial, negra como el tizón, plástica, sensible, pero indiferente ante las sensaciones humanas. ELLA no es humana ni lo será nunca, por más que lo intenta en buena parte del metraje. No deja a nadie indiferente.
No obstante, dónde las dan las toman. Y todo depredador tiene un depredador mayor. El pez grande se come al chico.Todo depredador tiene una amenaza, ya sea de andrómeda o del mismo predador.
No olvidemos, aún así, que el ser humano es el mayor depredador que ha conocido la faz de la Tierra dónde vivimos desde hace millones de años. Acaba con todo, con todas. Incluso con los sentidos.