jueves, noviembre 20, 2008

CAIDA AL SINSENTIDO

Fuerte por dentro, pero frágil por fuera. Abres la boca para hablar, y te sientes totalmente débil. Tan débil como una chiquilla asustada. Toda la vida la has pasado creyéndote mejor y más capaz que el resto que los mortales. Te levantas un día por la mañana y sabes que nada es igual. Ya no eres invencible, eres sensible a las críticas, eres vulnerable ante el mundo, el trabajo pesa más que una tonelada, y tu conciencia no te permite aprovecharte de la misma gente que antes despreciabas. ¿Sabes realmente lo que estas sintiendo en tu interior? ¿sabes a lo que te enfrentas tras esa fachada de miedica asustado? ¿Conoces el significado de FRAGILIDAD?
Abres el portalón de entrada, miras a tu derredor, pelas una naranja con la navaja afilada de tu padre y empiezas a hablar entre dientes mientras intentas ,grajo a grajo, desmembrar la margarita ácida de la vida. ¿sabes la frágil que te sientes ante la vida en estos momentos?
Observas sangre en la calle y no empiezas a comprar propiedades(gracias Robespierre). Las amapolas huelen a droga, el agua a cloro, el aire a polución, el dinero a podrido, las mujeres a prostitutas, y el trabajo tu propio prostíbulo. Mejor solo, sufriendo que muerto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El idealismo ayuda a levantarse, el realismo te hace andar y el racionalismo te muestra el camino.

10:55 a. m.  
Blogger Fernando said...

Es increíble, a mí me pasa igual. Tengo a un pedazo de cab... que me está tocando los coj... en el Blog últimamente y me ha hecho sentir muy frágil, muy débil, asustadizo, y todo eso. Soy muy sensible a sus críticas, me veo vulnerable ante el mundo y creo que estoy quedando como el culo a los ojos de todos los internautas gracias a este malandrín. Realmente se pasa mal. Espero que a tí no te pase lo mismo porque entiendo que es una situación muy dura de llevar. Pobre Fabio, ¡estamos todos tan jodidos últimamente!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home