sábado, junio 25, 2011

CLAP YOUR HANDS...

http://www.youtube.com/watch?v=tQqbx5DhUfU&feature=player_embedded

...y grita libertad. La pequeña gran maravilla llamada vida llama a la puerta. ¿acertaremos a quitar el pestillo?. Las pequeñas decepciones diarias no significan más que otro punto de mediocridad, no significa nada, absolutamente nada. ¿alguna vez cometí algún fallo irremediable?¿ alcanzarás a perdonarme por ello?.
Entonces, corro a la puerta, retiro el pestillo con prudencia, no pregunto quién está al otro lado del umbral de mi destino. Es la vida y me llama desde lo más recondito de mi alma. ¿atinaré a darle otra oportunidad?. Lo intento, pero me cuesta tanto.
Y retiro la llave, miro por el ojo de buey, sonrio porque me veo a mi mismo en cuerpo de mujer, sonrio porque me conozco desde el inicio, me encontro feliz al final del día. Un aturdido grañido me despierta de un sueño profundo: estaba golpeando mis manos energicamente, mis labios rezaban....YEAHHHHHHHH