jueves, julio 28, 2011

CEZCH it out!

3 jahre.Es decir, 3 años han pasado ya. Y vuelvo de nuevo a un pais germanoparlante. Me siento de nuevo como pez en el agua. A orillas del Prater, cuán Orson Welles en "der dritte mann" me subo a la noria, y me siento de nuevo vivo y en forma. Han oasado ya tres años, día arriba día abajo. 3 años de travesía por el desierto sin agua. Y abandono la opera de Wien para dirigirme a Praga. Dream theather. Se abre el telón pragense en la oscuridad. Luces de colores, alicia vuela sin cesar en el pais de las maravillas y me acuerdo de aquel post( ya lejano) de ALICE. Alicia siempre ha estado allí. Volando. Soñando. Como el tercer hombre a orillas del Donau. Cerveza checa y pido una coca cola bien fría. Así es la vida de un extraño en las calles checas. De nuevo sueño despierto, aunque hayan pasado años y años. Pero, no obstante, parece que llueve. Cojo un paragüas. La lluvia sigue cayendo en Viena, me subo al autobús con cara de pocos amigos. Han pasado exactamente 3 años de sequia amorosa. Me siento triste por ello, pero tranquilo. Las prioridades cambian a veces en la vida y en la noche. Von Wien nach Prag. Es ist so lange her!