sábado, octubre 21, 2017

chinese lessons on friday

https://musicmp3.ru/artist_wolf-alice__album_my-love-is-cool.html

Ya estamos otra vez al pie del cañón. Otro año estudiando, más y mejor; Estudiando se pasa la vida: te levantas, trabajas, estudias, te acuestas. Dicen que la vida es en realidad lo que hacemos entre tiempo. Quiero decir, lo que se hace entre esas tres cosas: DORMIR, TRABAJAR, ESTUDIAR.
De vez en cuando te acuestas con una chica guapa. De vez en cuando flirteas con una chica guapa. De vez cuando tomas una coca cola con una chica guapa. De vez en cuando....
Por todo se resume a esos " de vez cuando...". El resto, mes amis, es pura fantasía: un arduo penar de ida y vuelta en el que todo puede torcerse de un momento a otro a causa de una enfermedad o, sin querer, un sufrimiento aún mayor. Al final solo quedan las experiencas vividas que te ofrecen sabiduría y conocimiento intrinseco del ser humano. El mundo es demasiado salvaje para comprenderlo. El ser humano es demasiado despiadado como para fiarte. El planeta, esa bola esférica achatada por los polos, se va al carajo y es inevitable, inexorable. Es una verdad hecha dogma de fe, indiscutible. Y aún así, nos proponemos planes de futuro, cuando lo único que importa de verdad es el presente. Solucionas el pasado, mientras alguien ajeno se preocupa por tu futuro. Sin embargo, lo único tangible es el presente. Ese presente que te has labrado a pico y pala. Ese presente que lo es todo para ti, que no lo cambiarías por nada en el mundo. Ese presente que lo significa todo y nada a la vez. ese presente que te recuerda que sigues respirando, que sigues aquí. En el mundo de los vivos, por supuesto. Al fin y al cabo todo se reduce al sexo, dicen. ¿en serio?