domingo, agosto 06, 2006

NORUTZ?















Lo digo con una nostalgia enorme , pero aquí es donde he pasado los mejores momentos de mi sucinta vida.
Estoy convencido que esos y otros momentos pueden repetirse en cualquier momento. El airport está a la vuelta de la esquina, pero lo que me faltán son los ánimos de echarme ala carretera con la maleta a la espalda sin saber l oque me deparará el camino
Ese camino que tantas alegrías me ha dado, se torna ahora como una quimera inalcanzable que , seamos sinceros uno con el otro, ya no me deja conciliar el sueño. Y es que el " concierto de Aranjuez " no nos va a dejar morir en paz. Esa guitarra que tanto le gusta a Binfer, que a un servidor le quitó el hipo cuando la oyó por primera vez representada( y cómo!!!!) en el palacio Euskalduna. Sonaba como los ángeles, como dormir en las mieles del éxito. Un éxito trasparente que con el " amour fou" solo puede ser comparado. "Benetako amodioa existitzen da", decía aquella negrita maravillosa a la cual un día ví tocar en directo, dejándome boquiabierto de como el euskera se vuelva más y más cosmopolita. Más y más globalizado.
De la même façon que berlin, la cité où je suis vecu les meiulleurs années de ma vie, una vie courte mais intense.
Ahora que me encuentro ante el sindrome prevacacional , solo puedo decir que ansio sobremanera volver a mi vida cotidiana, volver a encontrar refugio en el quehacer de todos los días. Una forma de vivir que debe significar algo. Eintritt verboten no siempre quiere decir que no se puede entrar. Algo que los alemanes están empezando a comprender. pas à pas.
Nada como el sol mientras lees a Schumann.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coge la maleta y vete ya...
vete a la playa o a la ciudad...
puedes irte lejos para gozar...
o quedarte cerca y apechugar...
txibiribirí poropopo...
txibiribirí poropopo...
¡Qué bonitas son las vacatas y qué bonito es viajar y culturizarse!
Yo te recomiendo Portugal o Marruecos, ahora tú puedes irte a Tokyo si quieres...pero yo sigo prefiriendo Portugal o Túnez, tal vez Turquía...en fín me gusta más el viejo Imperio romano que la tierra de los samurais, el shushi y la gente de los ojos rasgados, ahora que si quieres vivir la experiencia e 'Lost in translation' ¿qué mejor lugar que Tokyo?

10:22 a. m.  
Blogger binfer said...

El maestro Yepes, tovcando añl maestro Rodrigo. Esa música ha inspsirado muchos años de mi vida. Cuando no tenía las cosas claras, cuando necesitaba inspiración y a mi alrededor había bruma... ahí estaba el Concierto de Aranjuez.

Cada vez tiene más nivel este blog. Dentro de poco, podremos establecer un lista con canciones vitales, algo aasí como: Música para vivir. Propongo una: Concierto de Aranjuez - impulso vital.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home