viernes, agosto 19, 2011

POR FAVOR,POR FAVOR, POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?v=DMQbzLrvwlE

....let me get what i want. Son buenos tiempos para un cambio...

Así es como comienza esta aventura; capitales europeas con sabor añejo, "por favor"-es constantes, la sabiduría al alcance de una cámara de fotos, de un flash inoportuno que retrata otra miseria que permanecerá en el tiempo, en nuestra retina durante años.
Y los meses pasan, los años que añoramos no pasan en balde. Parecen perpetuos desde la distancia, desde la vuelta al hogar. Otra vez aquí, pero contento y feliz. Miento, no del todo. Nunca del todo. Es curioso levantarte cada día feliz, pero "no del todo". Siempre falta algo. Falta lo más importante; lo fatuo ya lo he alcanzado. Ahora solo me queda alcanzar el último reto, la última estación. ¿podría llegar a ser "esperanza"?
Y ahora tengo paz en mi alma, en mi corazón. Y vuelvo con mi mente al teatro negro, con alicia en su país de maravilla que tanto me apasiona. Desde la distancia me siento más humano.
Je suis tout à fait plus heureux qu'hier. Mais il ne faut pas perdre l'espoir

http://www.youtube.com/watch?v=PFZ7326-9k0

Dejame coger lo que quiero. Por favor. Por favor. Dios sabe que sería la primera vez...lord, he knows it.