jueves, marzo 17, 2016

Remembering the first time.....

https://musicmp3.ru/artist_richard-marx__album_greatest-hits.html

y me acuerdo de aquellos momentos después de 40 años sobre esta superficie llamada TIERRA. Empezando por ANGELIA, pasando por HAZARD y terminando por NOW AND FOREVER. Recuerdos de un tiempo adolescente en el que estaba más interesado en baladas de rockeros que en la música que se llevaba entonces. No conocía a Bruce Springsteen, ni a U2, ni que decir RAdiohead o PJ HArvey. Sin embargo, me encantaban las canciones amorosas de los rockeros de moda, como Richard MArx. Ayer, volvió a aparecer en mi vida con una noticia escueta en el periódico. Se ha casado después de "no sé cuántos" en Aspen, colorado.
Me he enterado también que sigue vinculado a la música. Cualquier tiempo pasado fue mejor, claro que sí.
Aún así, mi preferida es RIGHT HERE WAITING.
¿exceso de glucosa?¿ diabetes mellitus? ¿sobredosis de azúcar moreno? Seamos chica, seamos chico, ¿á quién no le gustan las baladas rockeras?
Buenos recuerdos, nada más, se agolpan en mi mente inquieta y me llegan hasta lo más profundo del corazoncito. Y es que no era más que un chiquillo y la imagen melancólica del recuerdo influye mucho en mi perspectiva a lo largo de los años. Perdura en mi mente como un libro abierto de Flauvert, o de MAupassant. Porque, no hay que negarlo, también era un adolescente cuando leí a los clásicos franceses. nada como empezar la mañana con la antolología poética de Rimbaud. Una maravilla.....