viernes, agosto 25, 2006

ACECHANDO EL CAMBIO. (part 1)















Es curioso como un simple cambio puede hacer plantearte toda la forma que uno mismo tiene de vivir. El sentirte solo es algo más que una sensación penosa, es una sensación solitaria. y me explico.
Uno quiere "no sentirse solo" y empieza a pensar como evitarlo. Eso conlleva un sacrificio. Lo primero es pensar en como eludir esa situación lamentable que significa " querer y no poder". Cuando la impotencia acaba dominando tu vida, sentirse desamparado ante Dios, el ser humano y tu mismo es algo habitual. Pero despues de pensar, se necesita establecer las pautas para el cambio, y eso conlleva un esfuerzo mayor que el de pensar solamente. primero se necesita gente. lo normal es que no sean amigos( como cojones van a serlo si es la primera vez que tienes lo que se podría denominar un CONNATO de relación con ellos!!!). Es como volver a empezar con una chica: me llamo tal , estudio cuan, trabajo en tal lugar, me encanta tal otra cosa...y así contando la misma mierda que consideras tu vida hasta que haya un ápice de confianza entre ambos. Antes de que te atrevas a enfrentarte con tus propios miedos y abras un poquito( tampoco se pide demasiado, no te vas a ir a la cama con ellos el primer día!eso sería un rollete, y los rolletes, KAMPO!!!!!)
Y toquemos el tema del esfuerzo, porque la cosa está que hecha humo. Hace mucho mucho tiempo que eso no sucedía y te sientes raro, extraño, perplejo, sin lugar a dudas, como UN PULPO EN UN GARAJE. E incluso como un pulpo mareado e hiperventilado.
Es entonces y solamente entonces cuando la cosa se pone seria y tienes que tirarte a la piscina, es ahora o nunca, hay que abrir el corazón, jugarsela el todo por el todo, negras o blancas, o me tiro ahorita a la piscinuqui o ya no me tiro nunca, a por ellos tigre que son pocos y cobardes!!!!( autoengaño para sentirte mejor).
Entonces decides por el blanco, que me fio coño, que les doy una oportunidad. Les confio mis ideas, pensamientos, creencias , amores y desamores y sus consecuentes amarguras. todo parece ir como la seda, eres vulnerable pero no te importa , te sientes vivo y eso es lo que merece la pena de vivir, tienes que soltarlo todo, dar el do de pecho, echar el resto . Entonces decides fiarte el todo por el todo, poner tus cartas encima de la mesa, echar el as de picas y el 7 de corazones, deshacerte de todo eso que.....
ppppppppppppppppppllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!
!menuda bofetada!!menuda hostia al cuadrado que me han dado!! espera, que viene la otra mano,
ppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!más intensa, más fuerte y destructiva que la anterior. Ya no siento ni el papo ni la mejilla. Dos soplamocos a la altura de la rabadilla. Y ahora la patada en el trasero...no! vienen con el miembro viril y tienen la intención de mantener relaciones sexuales sin tu consentimiento. Les esperas y notas como sin ninguna complicación ni esperanza alguna , hasta te han hecho el hijo primerizo, eso sí.
Pues nada, lo entiendo, capito. Cojo la visa oro mastercard in the universal bank, primera tienda de escudos protectores firewall antivirales de primera división y me hago con el mejor del mercado. Conlleva una ventaja añadida, viene con consolador en la oferta. te llevas un escudo protector y te regalan el consolador, una revista "pronto" que nos ponen al día de pipi estrada y su pipón y lo más interesante es un móvil con el que solo llamas. !Basta de mensajes comprometedores!
Hasta ahí puedo leer.TODO ES UN GRIS PROFUNDO Y JODIDO GRIS.ya no hay ni blancos y negros.
Le racisme , c'est fini!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me preguntas si quiero cambiar algo en mi vida: Ya sabes que sí,
también me preguntas si tengo miedo a afrontarme a mí mismo: También sabes que sí, que tengo miedo al cambio y más ahora que tengo cargas que sobrellevar (no soy libre de darme la torta yo sólo como Iván en la moto, yo llevo a más gente en el coche conmigo y su futuro también depende de mí).
Me dices que juzgo a los demas con extremada facilidad, pero no permito que los demas me juzgen a mí: sabes que eso no es cierto, no juzgo con facilidad, casi siempre mis juicios están muy meditados, y además acepto sugerencias y críticas siempre que vengan de buen grado y no me agobien de mala manera...es la historia de spre: Hay que tratar a las personas con respeto y como se merecen: ni más ni menos que con el mismo respeto y de la misma manera que quieras tú que se te trate a tí.
Por lo de tu cambio, qué te puedo decir, adelante si estás convencido yo te apoyo y te respeto más de lo que te puedas imaginar.

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home