lunes, agosto 14, 2006

POLITICIANS LERNT NOTHING IN 60 YEARS


...y es que no han aprendido una puta mierda. Se atreven a dirigir nuestras vidas con tanta parsimonia que cuando al final , esa panda de energúmenos se ponen de acuerdo, ya hay la friolera de 2000 o más muertos en el Líbano. Más de lo mismo. Ya que no hace falta irse hasta el Líbano para ver que siempre hacen la misma y cochina tocadura de pelotas.
¿Qué pasó en Yugoslavieja en los años 90? no hay petróleo, no hay agricultura, ni posición de poder ante el mundo, Europa o EEUU.¿Qué se nos ha perdido a nosotros en el báltico? !QUé se maten si quieren ! ese no es nuestro problema. Claro y cristalino. Perfecto. Cerramos las fronteras con el país, si es que con TITO no estaban un poquito tensas las relaciones por haber sido un satélite ruso o algo así. Cerramos el grifo de la pasta ,pero espera! abrimos el de las armas. Armamos a los militares de turno que no nos importa lo que hagan. !Y al ladito de nuestra Europa de marras!! pegandito, que quemaba!!!!
TIN TA TIN TA TIIIIIIIIIIII
Ahora ya han pasado 10 años , se han matado todos. !Que a los yankees se les ha cruzado el cable!¿qué dicen? que Mr. Clinton,alias salvatore de la dignidad humana sobre la faz d ela Tierra terrícola quiere darse un baño de multitudes liberando de las garras del dictador de turno, ahora llamase Milosevic, y que quiere que firmemos una resolución en la ONU para que los cascos azules entren allí como Pedro por su casa?
!Pues si ellos quieren poner la pasta, vamos para allí! Ahhhhh, ¿que solo tenemos que echar un escupitajo desde la frontera con Grecia invadirles ? ahhhhh, más fácil, pues. !Joango gara! goazemank!
Y aquí es cuando llega el poder de la diplomacia, esa resolución maravillosa que salva a todos los Yugolavos de una esclavitud perpetua, condenados a su propio destino, nosotros, los "resolucionistas" vamos a sacarles de sus penurias y mandamos a nuestro amado general " no se cuantas estrellas" Clark para cumplir con nuestros deber, establecer la democracia y poner a todos en su sitio. Y es que la tiranía y el comunismo no tiene sitio en este mundo civilizado.
Ahora que tenemos unas bombitas, pues vamos a tirarlas, ESO SÍ PINTADAS DE AZUL, y que caigan , que caigan bellamente sobre las distintas capitales étnicas de existen en la Ex-yugoslavia.
TI TA TI N TA TINNNNNNNNN
--1 mes después-----
yugoslavia conquered. yugolsvian people free from penurias. we are the champions.
!Espera, que todavía nos queda lo más chulo, !!!!Ahora vamos y creamos un tribunal en Bélgica, donde viven los belgas vamos, y llevamos a los perdedores hasta uno que le vamos a llamar " tribunal de la Haya para los crímenes de guerra de la antigua Yugoslavia". Se van a cagar en los pantalones esos asesinos. Nosotros la ONU, osease ,club de ganadores de la segunda guerra mundial ( no olvidemos que los países que tienen derecho de veto, SON LOS GANADORES DE LA TOMBOLA EUROPEA DEL 39)
Nosotros no hemos matado a nadie. Eso lo sabe hasta Sadam que le estamos dando un montón de misiles, y Hezbolá que son unos tíos de puta madre, les vamos a dar otros tantos para que nos den un poco de petroleo que les sobran a esos cabrones.
Pero todo sea por yugoslavian people. ellos se merecen eso y mucho

Y ahorita, digo yo, ¿que diferencia hay entre lo de Yugoslavia Y de Irak? Iraki people para atrás y para adelante. Libanese people como los village people saltan a las pistas de baile , lo que pasa es que les toca bailar con la más fea. ! Qué no me engañáis , jetas! que habéis quemado Galicia para después invadir la costa do morte!! Nada , que los del edificio de Hacienda de San Sebastián se quemaron, se suicidaron y luego volvieron a quemarse! Yo me creo todo lo que cuenta la primera. !es mi tele preferida! Y en America dicen que la libertad de expresión se repira en cada poro de ciudadanía. Pero que los europeans no sabemos de qué va el rollo. ¿De qué va a ir? pues de la pasta, joder, !SHOW ME THE FUCKING MONEY! Despues te enseño mi culo y me bajo los pantalones, aunque por 50 euros más,! decido en qué orden!
Estoy más que hartode oir siempre las mismas mentiras que no hay quien se las trague. !Porqué se las tragaran ellos o sus asesores de prensa! ¿se han creido que soy tonto? ¿ que me chupo el dedo? ¿ que mi voto les importa tanto? si por mi fuese, todos al fondo del rio, y con pirañas de regalo. ¿Y ahora todos contentos porque ya no matan a más peña en oriente próximo? Eso no se lo cree ni el TALANTE de Zapatero. Como dice un amigo mío, en este país se está confundiendo el talante con el talento. Y es que de esto último el planeta carece y en términos superlativos. Si El gran Bertold Brecht levantase la cabeza, y lo antidemócrata que fué, y vea que una representación de su obra hoy en Berlín, está subvencionada por el Deutsche Bank, le daba un simposio cerebral. pobrecillo....

4 Comments:

Blogger binfer said...

Cada día te sales más... no se a quien me recuerdas... Por otro lado, ten cuidado, a los consparanoicos como tu les pinchan y joden el ordenador. Te van a abrasar a virus; la crítica destructiva del sistema no está permitida en la democracia horizontal. La versión oficial es eso: Oficial. Todo lo demás, es, o puede ser (o llegar a ser si eres un capullo) ilegal.

No obstanate, y apesar de estar de acuerdo en muchos aspectos con tu apocalíptica visión del mundo mundial, me veo en la obligación de denunciarte a la policia del pensamiento. Vas a joder el mundial de baloncesto con tus insidias, y nos jugamos mucha... pasta.

1:10 a. m.  
Blogger fabio said...

a quién te voy a recordar? a ti mismo
Espero que nadie me meta un viruco en el ordi. Si es así, pues me compro un nuevo antivirus y listo. Así es la vida. si en esta vida lo oficial no puede ser cuestionado, !apaga y vámonos!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta chapa ahora no tengo tpo de analizarla en profundidad, ya te comento en otro momento...

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya he analizado la chapa, y tienes toda la reason del mundo pero...¡qué le vamos a hacer!
Mientras nos quede la oportunidad de ver el mundobasket con A.Montes y Juanma Iturriaga nos divertiremos un rato y nos podremos olvidar de los malos rollos por una temporada.
¡El dinero manda en el mundo: los llamados poderes fácticos, la vida es así!

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home