viernes, agosto 18, 2006

¿ ESTÁS AHÍ ?


El otro dia oí a un reputado sicologo decir que hacerse mayor es aceptar nuestros propios errores y seguir para adelante. Hasta ahí super mega claro de la muerte.
pero, ¿ y cuando las circunstancias exteriores hacen de ti un muñeco a merced de lo que te rodea y te das cuenta que no controlas tu vida?¿ cuando tu quieres hacer algo bien y por narices siempre sale mal,hagas lo que hagas , intentes lo que intentes?¿cuando te levantas por la mañana engañandote a ti mismo para no salir por la puerta de casa pensando que eres un fracasado, que eres todo lo que " de pequeño" juraste que nuca serías?¿cuando el " no querer crecer" hace que tengas que vivir peligrosamente cosas que ni de infante imaginaste y que nadie en su sano juicio querría pasar por ti? ¿ es hacerse mayor estar jodido y tener una mochila de responsabilidades a tu espalda que cada dia pesan más y que hacen de tu vida un tormento? ¿ es esa presunta mochila un pretexto para seguir adelante cuando lo que igual necesitas es parar, analizar tu vida y dejar de tomar antidepresivos? ¿es la vida una puta mierda y cada vez que envejecemos se constata el hecho de que todo irá a peor y que quedarse aquí es una desgracia en vez de ser un don de DIOS ?¿cuando te haces mayor y crees que dios te ha abandonado , volverá a salvarme el culo y todo acabará happy end hollibudiense ? o sease me quedo con la chica guapa, el malo pierde la apuesta, me toca la loteria y me lobotomizan para acabar con 67 años en una playa de MIMAMI creyendo que soy jodidamente afortunado que haber pasado mi vida esperando para jubilarme en una cochina pensión de Hollywood Boulevard para que me entierren en una bonita playa costera donde los cementerios huelen a rosas y las chicas visten con minifalda?
me da que no quiero hacerme mayor, que os regalo la responsabilidad, que os metais la mochila por donde os quepa, que os quedeis con la chica , las playas , el cementerio y el color del dinero que me voy a dormir. Igual duermiendo me siento mejor. Es l oque tiene el nuevo dia, te levanats , te sientes con fuerzas nuevas , recobras la vitalidad y ya no te acuerdas de lo que hiciste el dia anterior. Lo realmente fastidioso es comenzar el nuevo dia tan depresivo o más que cuando te metiste a la cama el dia anterior. Ese momento en el que quieres que el dia termine ya y solo son las 8 de la mañana. Lo fastidioso es cuando eso que debería ser una excepción se convierte en rutina. Lo unico que te queda entonces es querer morir. !Q ué más da todo lo demás! ¿ porqué no morir ya, descubrir el secreto, saber que hay al final del tunel? estoy harto de tantas mentiras, de tantos misterios, de tantos miedos..
¿rezar? yo no me acuerdo.....

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo de pequeño no juré que sería nada de nada...sí que quiero envejecer y disfrutar de las cosas buenas de la vida y no espero acabar en MIAMI por nada del mundo aunque me toque la lotería, hay otros lugares más bellos para mi corazón como Sopelana, Berango, Bilbao, Biarritz, si tengo este paraíso a tiro de piedra para qué pensar en MIAMI, estación de huracanes, traficantes de droga, chicas operadas hasta en el culo, y forma de vida deleznable.
Tiene razón Binfer cdo dice que la filosofía ni es cara ni es barata: 'es filosofía simplemente'
Pero a veces resulta más difícil y trabajoso (caro) escribir cosas repensadas durante años que escribir simples relámpagos cerebrales instantáneos (barato).
La teoría económica es sencilla: 'dejen de dilapidar nuestro dinero señores gobernantes'
Si eliminamos los impuestos quizá mejoremos la economía del planeta, capitalismo a saco, puro y duro y ya verán ustedes como las cosas van mucho mejor, nos conseguiríamos al menos deshacer de las sanguijuelas funcionarias y de los apoltronamientos de instituciones como la OTAN que ya no sirve para nada de lo que se creó en su día.

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...etc

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy aquí Fabio, estoy aquí a tu lado. No te dejaré aunque tú te vayas a MIAMI y me abandones...¡yo siepre te llevaré en mi corazón!

8:42 a. m.  
Blogger binfer said...

Manda tu receta al FMI, la OMC y la ONU, a ver que dicen... Por cierto, muchas de las reflexiones filosóficas a lo largo de la historia, también fueron en su principio relámpagos cerebrales. La única diferencia enteres esas y estas es el alcnce público de las mismas.

Corolario a Fabio: ... Y sin embargo, ya te has hecho mayor.

8:54 a. m.  
Blogger fabio said...

en algo estamos todos de acuerdo, mr. binfer es un tio con valía. llegará lejos en la vida si no se queda atras por principos éticos o amorales. El hecho está en que dará que oir, algun dia, algun dia todos seremos famosos, en nuestros barrios, en nuestras familias, en nuestras vidas...algun dia

12:47 p. m.  
Blogger binfer said...

Soy famoso en el baño de mi casa, los azulejos me jalean cuando asoma mi orondo trasero por encima del vaquero...

Y dejar de pelotearme! que no me lo merezco! que vosotros tb sois tíos de valía y alta alcurnia personal, intelectuales de la vida moderna, sufridores de vuestra valentía! que coño! sois la Hostia, dejad de animarme a mi, y animaros vosotros. Cuando os levanteis, en vez de decir: - otra vez tú, y mas viejo..., espetaros al espejo: -¡eres el puto amo!¡Eres la envidia del portal de la lado!¡Nadie se come los bollos como Yo!¡Nadie puede llegar tan lejos como yo me lo proponga hoy...! Einnn! (yo lo hago a veces)

Y luego, si no os sirve de consuelo, tomad chocolate, que es el antidepresivo natural.

P.D.: en última instancia, haceros de la ONU (Onanistas Nihilistas Unificados)

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La fama está sobrevalorada,
y cito a Fabio, hoy en día una tía como 'Nuria Bermúdez' es capaz de chupársela a 'Roberto Carlos' para ganar fama...pero yo no vendo mi cuerpo por esa fama de las narices.
La fama en vez de traer algo positivo lo único que te trae hoy en día es el agobio y el desastre, derrepente te encuentras con el reportero del tomate persiguiéndote día y noche y los paparazzis sacándo fotos de cada gesto que haces a cada instante. No señores, yo no quiero fama, me basta con que me quieran mis amigos, mi familia y mi mujer...a los demás les reservo lo mismo que reciba de ellos que casi spre será 'la indiferencia'

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso lo dices pq no has estado con Nuria...

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home