domingo, agosto 20, 2006

ASEPSIA


es todo y lo único que deseo. No sentir más el contacto con la gente, que se me trate de usted y a poder ser con el apelativo de señor. ¿la razón? no aguanto ni un décima de segundo más la impertinencia de la muchedumbre. No tener ningun tipo de contacto con el ser humano, vivir tan ufano en mi soledad y carecer de preocupaciones humanas. Eso y solo eso.
Y es que " tu alter ego , segun un buen amigo, quizá debería haber muerto hace tiempo, o más aún , eres tú el que tenía que haberlo ajusticiado, sin tregua alguna, sin piedad de ningun tipo" . Pero yo igual podría ir más lejos de esa reflexión: quizá no debería de haber nacido, que hubiese abortado, quitar un poco la sangre fresca, y nada, a la papelera con el dichoso feto maloliente. Pero nació, y ya no puedo hacer nada para erradicarlo de mi ser interior. Se ha propagado con un virus y ha dejado una prole de auténticos priones a lo largo de mi organismo . Nadie sabe muy bien porqué, pero la imprenta genética se ha trasladado mucho más allá y está apunto de tomar el control. ¿qué sucede cuando un virus toma el control? hay muchas posibilidades desde el punto de vista biológico:
- el sujeto invadido muere
- queda afectado , enfermo y con el tiempo muere
- se convierte en un parásito chupasangre e incluso para sobrevivir dentro de un huesped es capaz de convertirse en simbiótico
Ahora mismo no se ocurre ningun otro fin a tanta invasión, pero seguro que existen muchas más, aunque lo que está claro es que ya no volverá a ceder su posición de poder ante nada o ante nadie. Él será el que mande in secula seculorum y solo el fallecimiento del individuo infectado puede acabar con el subsodicho virus. Ya no hay salida, no hay solución , es una crónica de una muerte anunciada, es la decadencia que aflora en nuestras vidas, una obtusa realidad.
Y prosigamos el análisis de la decadencia.
Si vamos un poco más allá, y permitidmelo por favor, podemos ver que la persona afectada no ha sido al azar, no ha sido el producto de un hecho aislado , sin sentido y totalmente explicado por la teoría del chaos, no! ha sido perfectamente analizada , estudiada e infectada por un motivo. Siempre hay una razón para la elección de un huesped. A Zapatones no se le ha elegido porque sí, a la luna no se llegó de casualidad( es que ibamos a marte y nos topamos con la luna.....), mi pene no entre en la vagina de una moza de 25 años por puro azar. todo ello conlleva una premeditación, y luego con el tiempo y si puede ser, con alevosía. Pero una cosa está cristalina como el agua, las cosas no pasan porque sí, tienen una explicación cientifica, todo es clasificable. Incluso mi persona real y tangible: "jodido chiflado depresivo y materialista"
Y es que visto desde un puntode vista sicológico es muy fácil de comprender. y me explico. Persona débil , inferior, que está convencido que es pero que los demás, menos inteligente, menos guapo, menos humano, más desentonante tiene que fabricarse un alter ego viril , dominate que le saque las castañas del fuego a un ser que en su foro interno se cree un fracasado, alguien que ya ha dodo todo lo que tenía que dar desde el punto de vista intelectual y moral.Cualquier memo que se emborracha cada día en las fiestas de mi ciudad, famosas donde las haya, sabe que eso se llama TRASTORNO DE PERSONALIDAD o doble personalidad. Ya lo dijó aquel entrenador de baloncesto: " tengo 30 años, parece que tengo 40 y me siento como si tuviera 50". Es de madera cuadrada de pino que algo no va bien. o mejor dicho , que algo va de puta pena. Y es que ni un alter ego, ni el presidente del gobierno ,ni mickey Mouse pueden hacer milagros. Donde no hay donde rascar, !NO RASQUES! !qué escuece!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, vale ya de tanta leche...parece que quieras desertar del mundo, estás en contra de la sociedad y de la gente que te rodea, ¿pero es que no eres capaz de aceptar a los demás con sus defectos? ¿no eres capaz de aceptar las carencias de la sociedad? ¿Entérate ya que estamos en el siglo XXI y que el siglo XX quedó atrás? Ya no está de moda lo que tú pretendes buscar ahí fuera, si sigues así no lo encontrarás nunca y acabarás atascado en un mundo del pasado en el que estarás sólo y abandonado cual hermitaño asceta recluido en su monasterio particular

8:47 a. m.  
Blogger fabio said...

así es como me siento por dentro. no hay salida, no hay solución( como babcock wilcox!!) , permanece una quemazón dentro de mi que me incita a escribir cosas depresivas y muchas veces producen un efecto multiplicador de un estado de ánimo de por si bastante deteriorado.
algo sigue apestando...

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo apesta pero para dejar de oler a podrido lo mejor que se puede hacer es limpiar la suciedad que nos invade, si limpiamos un poco alrededor nuestro y nos alejamos de la suciedad dejaremos de olerla tan cerca.
Sí, la suciedad es la prepotencia, el orgullo, la utopía, los prejuicios, la xenofobia, la ansiedad, la envidia, la cultura de la diferenciación, la guerra, la confrontación, el insulto, el pisoteo, etc.
Todo eso se cura con humildad, paciencia, trabajo en equipo, unión, búsqueda de sinergias, realismo, generosidad, amabilidad, respeto, etc.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen post, buenos comentarios... Fabio, ya lo has dicho todo, ya npo hay nada. Si te sirve de consuelo, en el caso improbable de no haber nacido, tu inquietud vital, tu preocupación moral, tu visión apocalíptica de la realidad.... tu alma, habría pertenecido a otra persona, encontrándose en tu misma situación, sintiendo lo mismo, y desarrollando un alter ego para enfrentarse a ello: Fabio.

No se puede huir. Si una gota de llvia no te moja, te mojará otra. Si una gota no llega al suelo, llegará otra. Pura ciencia, somos esclavos de la probabilidad.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home