miércoles, agosto 16, 2006

!YO TAMBIEN QUIERO QUE ME ADOREN!

todavía recuerdo la primera vez que lo descubrí. Y no ,no tiene nada que ver con la sexualidad,pero casi...
ya hacia meses que "el vendedor de muebles" me había pasado este disco. Pero no lo había escuchado. No sé porqué, pero residía en mi guantera desde hacia ya 1 mes o más. !Menudo mentecato que estoy hecho!y un dia cualquiera que parecía que todo iba mal, o por lo menos de mal en peor,decidí atacarlo sin más ni más. Arranqué el coche mientras empezaba a sonar esa gran maravilla ...

don´t have to sell my soul
He´s already in me
I dont need to sell my soul
He´s already in me

I wanna be adored

Tuve que parar el coche ipso facto , sacar el cedé del reproductor y mirar el nombre del grupo. Stone roses. Entonces solo oía m80 radio y me pregunté:¿ quién cojones son estos tios?! son buenísimos!.
Nunca había oido nada con tanta fuerza. primera escucha y era un bombazo. Absoluta joya , cosa que no me pasó ni con U2 escuchando "estación zoo". Algo digno de recordar. Un momento inolvidable que con el paso de los años recuerdo con una añoranza que toma dia a dia un sabor cada vez más añejo.! el día que descubrí quienes eran stones roses!
Más tarde me enteré que ese fué su primer disco( que raro) y que el segundo lo retrasaron durante varios años, disputas internas y cosas así. Con la productora, Lo típico. hago una obra de arte, el ego se sube a las nubes y ahora me importa la opinión de los del grupo UN HUEVO PASADO POR AGUA.
Eso no es todo . Y es que el otro dia hablando con una chica muy muy interesante, intelectualmente hablando siempre(no penseis mal, malditos!), acabamos hablando de este disco. Nada más llegar a casa me lo puse en el reproductor para gozar de otro orgasmo intelectual. Y es que pocos se pueden conseguir con la escucha de una simple canción.Peroes que esta no es una canción cualquiera, es como el codex de Da vinci( por cierto se lo compró el amigo BILL PUERTAS con las sobras que hace de las obras de caridad en Harrod's)
!estos tios son capaces de conseguirlo!
lamentablemente ahora solo se puede escuchar entre los libros de historia del rock. Como el Cervantes, todo el mundo conoce la historia pero ni Dios la ha leido
pero sigo en mis trece, joya absoluta. ¿quién quiere aguantar a los rolling?! qué se jubilen de una puta vez!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...


The Stone Roses - I Wanna Be Adored



De nada.

12:00 a. m.  
Blogger fabio said...

gracias

12:34 a. m.  
Blogger fabio said...

ya veo que lo has escuchado...algun dia me diras que te parece

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece buena, al estilo de U2 en sus comienzos, aunque más cercanos a Morrisey. Suena muy bien, pop estilo británico ochentero.

"Cualquier pócima me vendría bien, pero solo una me hace revivir..."

D.R.B.

9:02 a. m.  
Blogger fabio said...

sabes que telo iba a preguntar....quien es D.R.B.?contesta maldito!

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto empezó con filosofía barata y acaba siendo un Blog de crítica musical...

10:33 a. m.  
Blogger fabio said...

filosofia barata?blog musical?
espera que estoy haciendo copy paster con tus intervenciones , escribo una carta a la academia sueca para que vayan preparando el nobel. si, si , ese que le tenían reservado a Reverte, que te lo den a ti!
venga, venga, no me toques las pelotas que me las has encontrado. Filosifia barata? bueno, me has tomado por tonto. te has creido que soy un energumeno? entras en mi casa y te atreves a insultarme sin más ni más en una linea y sin dar más explicaciones. Es como si yo digo que tu casa es un cuchitril para cerdos donde no entran ni las ratas. Y me quedo tan ancho. Pero luego miras 2 comentarios para atras y tus palabras exactas van y son :
"Esta chapa ahora no tengo tpo de analizarla en profundidad, ya te comento en otro momento... "
todavía estoy esperando....

en que quedamos : ¿ es muy denso, es barato, es de marca, habalmos de musica o de tias en pelotas?
no te gusta el blog, hazte tu uno. o mejor y más fácil ,aporta tu aquí y ahora una idea brillante. Una sesión de frases inolvidables donde me queda hipertérrito con tus comentarios sarcásticos sobre economia mundial
Desde mi posición ventajista( es normal que esté con ventaja, tu no tienes un puto argumento, hablas por hablar), te RETO a que digas aquí el porque, el cuando, aportes algo más creativo o que para decir cosas sin snetido, chorradas o " mi mama me mima" , pues ya sabes, A CASCARLA A BENIDORM....
y no estoy cabreado, no he utilizado ni "puto" , " hostia" coño, teta o culo!!!!

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuuu! que lenguaje más procaz, oiga. Mmm, mejor nos calmamos e intentamos argumentar nuestras posiciones. Por otro lado; D.R. Binferton (D.R.B.) es una especie de alter ego, que ha veces firma mis citas.

Y por último: ¿hay filosofía barata y cara?¿quién decide cual es de un tipo u otro?¿qué las distingue?¿Acaso anónimo prefiere pagar 150 € por un libro de filosofía que leer a Fabio?¿tendremos que pagar por leer este blog, para hacerlo de Filosofía Cara?

En fin, me vuelvo a lo mío, que los folios no muerden de momento.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fabio dice que también quiere que le adoren, pero tras este último comentario sólo se puede adorar a Binfer, ¡qué grande es el tío!
En vez de crear un Blog lo que voy a hacer es crear el club de fans de Binfer, ¿algún interesado en apuntarse?

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quieres que te adoren Fabio?
Pues ya sabes lo que has de hacer para lograr la fama y triunfar en la vida: tírate a Ana Obregón que es la mujer más deseada de Europa y ya verás como te salen un montón de admiradores, también puedes poner una webcam en tu cuarto de baño y hacer públicas tus más intímas cagadas que eso también está muy de moda hoy en día

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home