viernes, agosto 25, 2006

EL TIEMPO SE QUEMA















y no es para menos. De la noche a la mañana lo blanco se transforma en negro y viceversa. Algo nos confunde y no sabemos explicar "el qué" y sobre todo y lo más importante "el porqué". Hoy sufres, mañana estás alegre. Ahora te ries y mañana lloras, pero lo único que permanece es el olvido. Esa capacidad inherente al ser humano de "olvidar" es increible. Todo lo olvidamos, sufrimiento, alegría, caras de seres queridos, conocimientos adquiridos a traves de toda una vida...
-!menos mal que olvidamos!, sino estaríamos jodidos gran parte de nuestras vidas- adjunta mi madre. Lo que está claro es que lo que quema no es el sol, si no es desazón que tiene mi alma en pena por no poder evitarlo. ¿evitarlo? !pues claro! yo no quiero olvidar, pero esto , querido Fabio, está por encima de lo que yo quiera ,desee, anhele o suspire. Esta va de la condición humana de Malraux, ¿Es que todavía no lo entiendes? Todo fin es justificable.
Pero ,¿ como vamos a entender lo que pasa en la altas esferas, si no somos capaces de entender lo que pasa en nuestros barrios, en nuestras casas o en nuestros trabajos? No entiendo nada, ya no me me veo en el espejo . Solo veo una sombra de lo que fuí, o de lo que creí ser. Algo prende a toda mecha y no solo son los montes de Á Coruña.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya te has autodeterminado?
Por mi parte expresarte que según decía Alejandro Dumas en el Conde de Montecristo: <<¿cómo pretendes entender lo que pasa en tu casa o en tu trabajo sino eres capaz de ver más allá? El pto de vista material y vulgar de la sociedad es el más estrecho y restringido que existe, a él se le escapan y él ignora la globalidad de la máquina del mundo, sólo le está permitido conocer algunos resortes que nunca comprenderá como funcionan sin adquirir el conocimiento superior de los seres supremos, ¡sólo un Dios lo sabe y lo ve todo!>>...es decir que hay que hacer lo contrario de lo que tú dices, hay que entender lo que pasa en las altas esferas para poder comprender como funciona el mundo...¡Pobre Fabio estás tomando un camino equivocado!

2:10 p. m.  
Blogger fabio said...

estoy autodeterminado a cambiar algo en mi vida, no es eso suficiente?
no te basta a ti?
todavía quieres más?
tu quieres cambiar algo en tu vida o tienes miedo a afrontarte a ti mismo?
juzgas a los demas con extremada facilidad, pero permites tu que los demas te juzgen?
realmente tu crees en la autodeterminación como salida diplomática a la crisis hispano- franco- vasca?
son oliver y benji mejores que julen y etxebe?
todas estas preguntas y más me vienen a la cabeza despues de leer tus comentarios...

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te he contestado en el siguiente Post, te lo digo porque veo que no te das por aludido

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home