lunes, agosto 14, 2006

ALL ABOUT MYSELF

el otro dia me sentí solo sin ti
me sentí como un caminate sin abrigo
un hombre sin fé ni creencias
me metí en la cama con un dolor en el pecho
estaba solo ,solitario sin pareja
un naipe trucado que ya no cuela
no cuela en una partida a vida o muerte
ahí ya no hay más engaños
solo delante del juez de tu destino
Creí queno me salvaría
que no encontraría la brújula de mi destino
y es que una brújula necesita viento
un viento que cambie un "algo" en tu vida
una vida sin fin, sin medios, sin cargas
cuando no estoy a tu lado no hay nada bello
salvo un frio corazón que ya ha dejado de palpitar

3 Comments:

Blogger binfer said...

Hermoso poema, para adornar el blog; más el adorno esconde la cruel realidad. La poesía libera, pero un alto precio se ha de pagar. No es un poema, ni dos ni cien. La poesía obliga, leyes propias habita. El número de tu penitencia sólo tus dedos lo saben. Haz, piensa, crea...
Yo no liberé mi alma, aún despues de escribir 150. Busca el número, pero no te dejes esclavizar por la rima. La vida obliga, la supervivencia conspira contra nuestros sueños, pues el destino no es un futuro lejano, es un presente cercano.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El futuro es un presente cercano, esto de acuerdo con Binfer, pero la supervivencia no puede ni debe acabar con nuestros sueños, ya lo decía Calderón de la Barca: "La vida es sueño y los sueños, sueños son" todo está muy relacionado, pensad en una cosa que me pasó el otro día: Estuve soñando con el ataque de unos insectos alienígenas el domingo y el lunes estuve viendo por casualidad en la tele StarshipTroopers, mi sueño de la noche anterior se estaba haciendo realidad, ¿será que a veces en los sueños puedes ver lo que verás en el futuro?...pensad en ello

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm insectos alienígenas... yo que tú cambiaba de marca de ganchitos.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home