lunes, agosto 07, 2006

¿TE LIMPIO LA CONCIENCIA? !hasta centrifuga y todo!















"donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos, donde se creo la primera luz, junto a la semilla del cielo azul.....¿volveré a ese lugar dónde nací?" (A. Vega)
definitivamente es curioso como el destino te lleva hasta destinos impensables . Oscuros son los senderos que llevan hasta el alma de un individuo. Sí, sí , el que se deja llevar ,al final es más feliz. No mola ir contracorriente, el flujo del amor que ya no corre por mis venas a dejado un profundo vacio en un cuerpo que ya de por si carece de baraja para jugar al juego más atrevido jamás conocido. Es el amor un conjunto de emociones que uno pierde para ganar soledad, y es que nunca le han faltado a mi alter ego y a mi ego razones para seguir con esta farsa del amor accidental. Ya no siento , aunque quizá lo que querría yo es sentir el compas del latido del corazón de la chica con la que comparta lecho, algo que es muy complicado alcanzar en los timpos que corren . Tenaz, presuntuoso mejor dicho es mi deseo.
Y es qué, ¿volveré a encontrar el camino que perdí en la infancia?
Llaman en el mundo de la medicina al nacer el PRIMER TRAUMA, y eso explican que es porque debemos sufrir mucho cuando nacemos. Pero es que a mi me tuvieron que sacar , porque no quería aterrizar en este jodido mundo. y ahora pienso, "ya que estoy aquí....", pero yo quería haber venido. Es inutil resistirse, lo atrapa todo, nada escapa a su poder de atracción , algo subyace bajo la piel del dolor, y no es la mierda que tengo en los pantalones. !Qué sí! ! qué estoy cagado de miedo!, aterrorizado, desangelado . Ni balnco , ni negro, es todo un jodido GRIS lo que invade nuestro simple y débil cuerpo. El temor a un día nuevo, no hay esperanza y aparece, no hay dolor y padece la cólera del sabio, no hay paz y sin embargo fallezco. La muerte camina conmigo, no ando solo por este planeta. Dulce y sensual compañía. ya no tendré miedo, ahora volveré a nacer. Es azul el cielo y observo claros y nubes de color de rosa. Huele a podrido , sangre a borbotones, veo a un tipo extraño, con pelo y un poco gordito. peludo y con calzoncillos horteras. algo hace que no le vea bien la cara.
Es dificil nacer como idea de fabio. algo que no vale para nada, salvo para....
!perdón!
!dejame pensar un momento!
mejor obviemos ese " salvo", no vale para nada.

15 Comments:

Blogger binfer said...

Fabio? es tu Alter ego? o tu Super ego? no se, pregunto. Quizás la vida no sea como la vea Fabio, o quizás sí. Lo que está claro es que debemos unir esos lazos de lana que nos unen conla niñez. Ya lo dijo, freud, ahí está el secreto de nuestra personalidad. Quieres jugar a la peonza?

5:57 p. m.  
Blogger fabio said...

mi super ego tiene una importancia vital en mi vida. La niñez , atrás quedó. Siempre dispuesto a entregar mi vida antes de arrojar las armas. Sigo en silencio mis látidos de mi conciencia. Es ya lo único que palpita, el corazón se ha convertido en una piedra, filosofla, pero en una piedra.quizá pueda algun día romperla en mil pedazos. Eso ya se verá en el futuro....

9:04 p. m.  
Blogger fabio said...

no es por nada, pero solo un privilegiado como fernan disco puede irse a relajarse al caribe, portugal o castro culo. todos nos morimos de envidia con tanto viaje, con tantas playas de ensueño que dejan un rastro de baba en la playa. Me alegro por fernando, se lo merece. Otros no nos merecemos ni el pan del bocadillo de las 11.30. Y de portugal a Tunez solo hay un paso, el paso monetario del mañana, Austria siempre fué una utopia para mi. ¿Cómo pude plantearmela como mi siguiente objetivo aquel 7 de septiembre hará ya más de 5 años? solo un trago de vino dislumbró la diferencia entre una Suiza apática y una viena milagroso que queda todavía en mi pensamiento. "Nunca le han faltado a nuestro amor para estar vivo razones....."

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está claro que soy un privilegiado por tener alguna de las cosas que tengo, pero tampoco creo que os gustaría lidiar con algunas otras que también me pertenecen.
Yo creo que a vosotros también os pasa igual, es decir, hay cosas que yo mismo os envidio y otras que son un asco, la vida es así: "No todo puede ir de color de rosas, las películas de Walt Disney son Ciencia ficción, ¡entérate de una vez Fabio!"

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, otra cosa, eso de que no sirves para nada...¿entonces yo qué? No sé hacer nada yo sólo (Rufino y tú ya me habéis visto incapaz de cambiar una bombilla), ni siquiera hago bien mi trabajo (y cualquier día me voy a llevar un disgusto por culpa de este tema).
¿Te crees que a mí me van las cosas de puta madre, verdad? ¿Piensas que me he relajado en Portugal? Si tú supieras...

8:44 a. m.  
Blogger fabio said...

ya sabemos que en vacaciones no se relaja uno tanto que como cuando se está currando... que es muy estresante ver tantas playas de ensueño...vamos, que me estoy estresando solo con pensar en ello!!!!

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tu supieras amigo mío...pero los trapos sucios de uno no se pueden airear asín como asín en un Blog como este, ya habrá otros momentos de entrar en detalles, sólo piensa que un viaje (sobre todo cuando a uno le toca hacer 5.000 km a pleno sol, 40ºC a la sombra, sin agua, sin conocer las carreteras, en un país extranjero sin conocer el idioma) puede ser agotador cual travesía en el desierto, por no hablar de las preocupaciones y problemas que surgen en los viajes (cuando vas sólo, la preocupación es tuya en exclusiva y sin embargo si vas acompañado los problemas y preocupaciones se multiplican por el número de personas que te acompañan), piense en ello señor Fabio y comprenderá que en todo viaje hay momentos dulces y otros que no lo son tanto.

11:47 a. m.  
Blogger binfer said...

Yo solo pienso que te has gastoado una pasta (practicamente igual que si fuera organizado) y encima te has esstresado. Donde está el beneficio del viaje??

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El beneficio son las bonitas fotos que hemos sacado, la experiencia de conocer otros lugares y gentes que hasta ahora me eran desconocidas, descubrir Europa y los restos del Imperio romano que andan desperdigados por ahí, los desayunos de buffete de los hoteles, las piscinitas de los mismos (que como ya os contamos no pudimos aprovechar como deberíamos haberlo hecho), y el aprendizaje en temas que pueden ser necesarios en el futuro: temas como "la orientación sin mapas" o "búscate la vida en un lugar desconocido"

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por no hablar del ahorro en precio con respecto a un viaje organizado, ¡cuéntame dónde consigues tú 12 días en régimen de alojamiento y desayuno en habitaciones dobles con baño, en hoteles con piscina a 200 metros de la playa o en el centro de Oporto, viaje por todo Portugal (5.000 km), comida y entradas a los palacios, museos y castillos todo incluído por 800 euros, es decir, 400 euros por persona!
Si lo encuentras avísame que me apunto mañana

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viaje de 12 noches y 14 días pasando por Mérida y Zamora
y no me valen viajes organizados de los que te recogen en un bus a las 7:00 de la mañana después de desayunar a las 6:30 y no vuelves a dormir hasta las 22:00, dependiendo en todo momento de dónde te llevan en el bus y aguantando la paliza de la guía turística que no te deja sacar fotos más que a lo que ella le da la gana.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo viaje ya sea organizado o no tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y si vas acompañado tienes el doble de ventajas y el doble de inconvenientes...¡c'est la vie mon amie! A mí no me la das con queso Binfer...hoy en día conozco a más de uno que necesita tomarse unas vacaciones depués de volver de vacaciones para descansar de esos viajes agotadores que tan de moda se están poniendo últimamente

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me salen las cuentas. o tu coche consume 3,8 litros a los 100... o ya me contarás. Cuando sumes todos los tickets que tengas, hablamos. Además, tú eres el que ha dicho que ha sufrido en el viaje: ¿Piensas que me he relajado en Portugal? Si tú supieras... dejando la puerta abierta a que podamos pensar que ha habido momentos de hastío. Si no ha sido así, enhorabuena.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Digo que en todo viaje hay momentos de hastío y otros de gran felicidad, no exageremos ni lo uno, ni lo otro (quizá el que ha exagerado he sido yo porque últimamente estoy muy sensible), yo sólo quería hacer ver que no es todo tan perfecto como puede parecer y que mi vida no es tan envidiable, soy un tío normal, del montón...en cuanto a los gastos igual me dejé alguno y al final estuvo el tema más cerca de 950 que de 800 euros, ¿y qué? sigue mereciendo la pena, os sigo recomendando Portugal y los hoteles en los que estuve, y no tengo nada más que hablar de este tema. Punto final.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, perdona. si estas sensible tienes carta blanca, adelante con tus postulados. Yo también estuve sensible, se lo dije al juez, y me absolvió. Perdona el entrometimiento.

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home