sábado, septiembre 30, 2006

SI EXISTE UN DIOS....




















estoy seguro que le gusta mirarnos
sé que ella está a mi lado en los momentos malos
que está llena de piedad por mi.

y si es que existe un dios
se que ella me está observando cada día
ella dice, que le gusta lo que ve
pero sigue habiendo un terrible problema en la brisa de la mañana
¿quien eres tu esta vez?
¿eres tu uno de nosotros?
¿es qué ya no ves nada?
por que estoy aqui abajo lanzando piedras
tirando bombas , matando niños
mientras tu descansas en el cielo
ajena a todo lo que nos rodea

y si existe un dios
sé que suspira por salir en la televisión
sus espias controlan la banca
¿qué se esconde en nuestros cielos?
¿hay algo más que nubes inconexas?
¿eres tu uno de nosotros? te odio tanto como tú a mi
te has convertido en una ciega
por que sigo aquí abajo tirando piedras
mientras tu miras hacia otro lado
no quieres ver la realidad de mi existencia
¿me has abandonado ya hace tiempo y todavía no me he dado cuenta?
¿ es que ya no me quieres?
¿no te gustaría saber que sueño contigo cada amanecer?
¿..que despierto en un mar de lágrimas?
¿...que te sigo anhelando?
cierto es que ya no te rezo.
se me ha olvidado.
solo sé tirar piedras
nada más que maldad sale de mi alma
¿porqué ya no estas a mi lado?
quizá te vea en el infierno
que tan concienzudamente has preparado para mi
...para nosotros

estoy seguro que , si hay un Dios
ya no quiere saber nada de mi
somos sin duda unos completos desconocidos
ya no reconozco tu cara por la calle
ni en las gaviotas, ni en los árboles
poco me queda sin ti
algun dia en otra era
otro tiempo
volveremos a conocernos, desesperadamente enamorarnos
Pero , !dime!
¡quién eres?
¿estas ahí?
escuchame por favor
ya no puedo más. noto que no respiro
necesito hablar contigo.!susurrame un cuento como antaño!
!no me ignores!
!no me dejes solo ante mi pesadumbre cotidiana!
te necesito
necesito tu ayuda
¿no ves que estoy siendo diáfano contigo?
sincero como una mentira
sin ti, estoy perdido
me portaré bien
olvidaré las piedras
te seré fiel
solo te querré a ti
.....!no me abandones!

tan lejos de casa, el insomnio ha carcomido el último gramo de lucidez que me quedaba


fabio vs. b. corgan

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Quieres decir que esto lo ha escrito Corgan o tú?, es que no me entero...de todos modos Dios existe y nos ama a todos nosotros, no tires más piedras y disfruta de la vida ayudando a tu prójimo, poniéndo la otra mejilla y siendo bueno porque tarde o temprano hallarás la recompensa que te mereces, sino en esta vida seguro que en la otra sí que la hallarás.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home