miércoles, septiembre 20, 2006

SABER MORIR

nos dicen que hay que saber como vivir sin molestar alos demás y siendo ciudadanos modelos. Eso quiere decir no gritar mucho, quejarse lo menos posible, pedir el pan por favor y pagar los impuestos. De vez en cuando, algun pájaro extraviado sucede que mata a alguno( y el erario público tiene que hacerse cargo!!!!!), pero eso solo queremos que sean contadas excepciones y que no nos den mucho la lata esas denominadas "escorias humanas" por nuestro próximo lider francés Nicolas Sarcozy. Esa grasa que sobra, o esa carne de cañón( nunca mejor dicho por el parlamentario italiano de exteriores). y es que desde Cabo Gata hasta Finisterre , a todos sin excepción alguna nos dicen lo que tenemos que hacer y como debemos de vivir. En armonia , sin lugar a dudas!
Pero y ¿cuando se trata de morir?ay amigo, eso no te lo dicen en la escuela, y nada habla de ello en las cafeterias , ni te lo mentan en el MARCA. Eso es un problema que nos lleva más allá. Incluso para los yanquis se ha convertido en un problema de estado. Si a todos nos da por protestar inmolandonos, !ya la hemos liado!eso no puede ser
como Dios, hay que apretar pero NUNCA AHOGAR. Incluso cuando se ahogan en el estrecho, hay que apretarles hacia el fondo, que no salgan de allí, sin más , se convertiran en carne de tiburones.
yo solo quiero que me dejen morir como yo quiera, sin que me den la brasa en demasía. Pero nunca como Mario, nunca querría pasar 24 horas con Mario, ...bueno......quizá sí con Vargas Llosa, pero vivo, muy vivito y coleando,no perdiendome ni un detalle de la conversación. Apurando hasta el último aliento. Aliento libre. Nunca me podrán quitar la libertad de pensar.Eso está claro, siempre lo estuvo......

4 Comments:

Blogger binfer said...

Vaya, estás tomando un aire a William Wallace, te voy a ver la cara pintada de azul el próximo día...?

7:18 p. m.  
Blogger binfer said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:25 p. m.  
Blogger Marsaas said...

Saber morir o saber ver morir a los que quieres... lo segundo puede que sea peor.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo segundo se pasa sin duda peor, y es dificil soportar la situación si con ellos también muere tu esperanza, pero desde luego hay una cosa impepinable: si mueres tú, ya no te queda nada más, pero si muere alguien a quien quieres aún te queda la posibilidad de encontrar a otra persona que pueda, sino sustituir la pérdida, si paliar el vacío dejado por aquel que se fue. La clave está en la esperanza y en la convicción de que siempre hay algo más, nuevos amigos, nuevos amores, gente muy especial esperando para tí ahí fuera y nunca te quedarás solo del todo.

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home