martes, septiembre 19, 2006

HOW LONG IS NOW???


sabe mi querida amiga Alizee, que a mi tambien me fascina Berlin. Una foto suya me ha hecho recordar que dando una vuelta sin rumbo fijo por Berlin , acabé viendo esta imagen en medio de la calle. Por causas del destino aparecí cerca del consulado americano en medio de la urbe , totalmente sitiado, y al final de la jornada estuve viendo un discurso( escuchar también!!!) del entonces candidato a la presidencia Gerhard Schröder. Entonces luchaba contra el Dr. Steuber...todavía no me acuerdo de quien era más horripilante, si guatemala o guatepeor...

3 Comments:

Blogger Marsaas said...

Berlín, nunca he andado tanto en una ciudad como allí y me deje demasiadas cosas por ver...
Me alojé en la zona rusa de la ciudad, a su vez el edificio del hostel, bastante antiguo, parecía el típico cuartel de la SS ( para mí que han rodado pelis de nazis ahí porque me sonaba mucho el interior).
A mi parecer lo que tiene esa ciudad es que ves y sientes al mismo tiempo lo mejor, lo bueno, lo malo y lo peor que deja la historia y se produce en la sociedad actual.

3:18 p. m.  
Blogger fabio said...

mi alojamiento en aquel tiempo se situó en el norte de berlin, en la zona de los lagos tan bonitos...alt heiligen see.
un sitio fenomenal para darse un baño, donde habitan incluso jabalíes salvajes y demás.
la verdad es que la torre de la tele, las iglesias del centro, unter den linden hasta la puerta de brandenburgo, de allí un vuelta por el parque, una visita al tanque ruso, o quizá una foto en el check point charlie..todo ello sin olvidar visitar el campo de concentración de sachsen hausen. o porque no?¿¿¿unas compras en KU'damm???
aunque para mi gusto, la iglesia del recuerdo es la más bonita

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también estuve allí. Prefiero Bilbao, sin más.

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home