martes, octubre 03, 2006

NADIE COMO TU















para abrazarme y hacerme sentir como en casa. Nadie como tu para provocarme la quietud y la calma. Nadie como tú,amor, me hace sentirme vivo y a la vez tan frágil. Es el miedo a perderte el que me mantiene alerta, mi eficiencia alcanza límites insospechados a tu lado. Parece que todo lo haga bien, que mi quehacer diario tenga una utilidad en la vida. Las labores me producen menos desánimo. Menos ardor, menos quebrantos. Sensación de un porvenir esperanzador que jamás imaginé. Un futuro perverso que de un momento a otro puede tornarse en tragedia. O en tragicomedia.
No sé ni hacer un huevo, si no es a tu lado. Ni escribir cuatro tonterías. Eres la inspiración y el abrigo de mis noches desguarnecidas. El dulce hogar de un caminante cansado que no sabe ni la hora ni el momento en que arrivará a lugar seguro. la próxima estación pone tu nombre. Más aún, es tu nombre. Es el cielo. Y yo quiero verte. quiero sentirte. Quiero hacer el amor contigo, tocarte , abrazarte, gozarte. El tren ha partido, lo he perdido, pero no me importa. nada tiene importancia si no estás a mi lado. a mi vera. Como una columna sostienes mi fragilidad. Es tan excitante saber que nunca más estaré solo. Siempre estarás a mi lado. Hoy incluso he comprado flores. Gardenias. Un ramo precioso. Huele a recien cortado y las espinas parecen suave terciopelo. Mojadas , pero cálidas. vegetales que hablan, que dicen que " te quiero", " que te amo" . Siempre te querré, te quería antes de conocerte. Claro que te quería. ¿lo dudabas? era el destino el que nos ha puesto la barrera de marmol. mármol entre las flores y tu lecho.
La piedra caliza vitrificada habla por si misma: BELOVED.
Debajo de la lluvia solo pienso en reunirme contigo , más pronto que hace un instante. Está muy cerca, está casi a punto. Ya he comprado el camino, el sendero hacia tus brazos. No tengo miedo, solo esperanza, esperanza de 1 minuto más. tan suave bajo tu mirada. No tardaré. Esperame esta tarde otoñal que voy a tu encuentro. Oigo los susurros de los seres queridos. ellos no piensan que te he defraudado. Solo saben que estoy contigo, el dónde no importa. Una nueva situación empieza donde una antigua ya acabó. !quedate! pero ya no puedo . Es un viaje sin vuelta atrás. Un viaje sin retorno. Solo he comprado el ticket de ida, y no hay vuelta posible....¿o quizá si? seremos el rocío de la mañana o el cantar de los pájaros. Esperame que ahora lo averiguaremos juntos. Juntos como antaño. Juntos como el futuro. Sin ti, no hay muerte sino vida eterna. Ya me acerco. !abreme tus brazos queno aguanto más!
Fidelidad desconsolada. ! gracias a Dios el doctor ha fallado! ! no me puede recuperar! !y qué alegría!. un sabio escritor ya lo tituló " la vida despues de la muerte"
Un pitido y todo vuelve a empezar.......mi último pitido

4 Comments:

Blogger binfer said...

Melancolía es un estado de hibernación racional. Disfruta de las sensaciones tragicómicas que produce, y luego vuelve a respirar...

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que me he perdido algo, esto ¿lo has copiado de algún sitio o se te ha ocurrido a tí sólo Fabio? ¿Melancolía por la muerte de tu Beloved? En fín, Binfer yo estoy de acuerdo contigo al final sólo queda volver a respirar...

9:57 a. m.  
Blogger Marsaas said...

Triste, bonito.

10:25 p. m.  
Blogger fabio said...

no lo he copiado de ningun sitio. siempre el ladron cree que todos son de su condición....

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home