lunes, octubre 02, 2006

MI VIDA Y YO

ambos inconexos. ambos pertenecientes a un mundo caduco, a lago que está fuera de la moda, a una vida paralela que no deja que sudar mientras sube la temperatura.
!y a qué velocidad sube! el termometro habla por si solo. 300 r.p.m y subiendo. El corazón me da vueltas. ¿tengo hambre?ni por asomo . ¿tengo miedo? quizá un poco , pero el miedo es otra cosa. !si lo sabré yo! ! si yo al miedo le conozco muy bien, como a un amigo!es muy pronto porla mañana y sigo teniendo una sensación parecida un déjà- vu. Parecida digo ,p orque no es lo mismo. ¿paciencia? de eso tengo mucho y no parece que por ello se me salgan las tripas.
Ahhhh, !es mi vida! me acompaña mientras camino cuan sombra desgastada. Un recuerdo baldío me hace saltar una lágrima. Una persona querida ,una sonrisa. ¿es una utopía? no, por supuesto que no . Es la vida. Es vivirla. Es sentirla. está dentro de mi, quiere salir, quiere gozar, quiere sentir. La vida, ¿es un milagro?¿me quiere abrazar? no. solo quiere que la...viva.
Así de fácil. Vivir la vida y lo demás es un cuento chino.
Mi amigo binfer me lo dijó este sábado: "el simil de la huella". Siempre ilusionado, hiperterrito con las huellas en la arena de los demás. Siempre ilusionante, fascinado con los pies del vecino, y cuando miro hacia abajo, levanto el pie y veo que yo también tengo huella. Que puede ser,(!qué cojones, seamos realistas!) !lo es !, más bonita que la de los demás. Y tantos y tantos años pensando en lo bonito de las huellas ajenas ,cuando la mía la tenía ahí debajo, bajo mis pies. solo había que levantar el pie para verlo.
Rectifico: mi vida, mi huella y yo. tres seres indivisibles, tres entes que vien en una sola persona. No hay lucha, solo ganas de hacerme un hueco. De ser yo mismo. d'être moi même.

5 Comments:

Blogger binfer said...

Felicidades, es un post genial. Ya quedaremos para ir de zapaterías...

9:52 a. m.  
Blogger Marsaas said...

Guay!

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mola mazo

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja tu bonita huella en el corazón de los que te conocen, y en el de los que te conocerán en el futuro cuando lean tus memorias que espero dejes publicadas y para siempre a la disposición de quien quiera llegar a conocer los entresijos de tu alma. ¡Ayudas a la gente con tus escritos Fabio, les ayudas más de lo que crees!

10:26 a. m.  
Blogger fabio said...

! que pelota que eres!
tu sigue así en la empresa privada se necesita gente como tu, llegaras lejos, te lo auguro....

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home