lunes, septiembre 03, 2007

Time is a healer?

Nada sabe más de lo que parece. Solo se esconden detrás de sus miseras vidas. Éxito, sudor y lagrimas. Todo se reduce a un simple cálculo matemático:
Dinero + sabiduría : poder
Es permutable, pero no pueden existir uno sin el otro. Y el tiempo cura hasta los peores males. Los que más duelen. Los que más abundan. Porque los males peores son evidentemente los que más abundan. Serenidad que estoy intentando olvidar mis penas, mis dolores, mis quebrantos espirituales. No deseo desfallecer en el empeño, a pesar de que siempre , siempre alguien me recuerda la misma JODIDA cosa que estoy intentando olvidar. ¡Maldito día el que nací! Podemos pensarlo cada instante que vivimos en este planeta. Me levanto afligido y desconsolado me acuesto.
En el pozo oscuro de mi sueño, en el fondo de mi utopía , el despertador me saca a martillazos de mi tranquilidad y paz espiritual. Nada tan reconfortante como un nuevo día que no deseas que empiece. Va a ser un sucio día , anhelan mis sentidos. Y el pozo se estrecha más y más hasta que veo la superficie. Esperas tan fuertemente no salir que casi es doloroso “nacer de nuevo”
“No puedes casi recordar lo que intentas olvidar” piensan los ángeles.
Y es en ese instante, 7.10 am cuando la luz del nuevo día te ciega. El despertador ya no grita al exterior que te odia. Sentando , medio adormilado , deseas que todo termine de una vez. Pero no es factible. Todavía te quedan 20 horas de duro trabajo. El trabajo de sobrevivir. ES el precio a pagar si quieres vivir, habrá que levantarse, poner un pie detrás del otro hasta que revientes. Aquellos día habrán quedado atrás y habrá que trabajar para¿¿¿¿¿ “ganarse la vida”????
Menuda falacia...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada... si no quieres que te lo recuerde... te aguantas!, te haré reír o llorar, pero ya sabes que a la hora de la verdad no hay término medio.

Por otro lado, las vacaciones van bien para olvidarse de los motivos, y centrarse en las formas.

5:56 p. m.  
Blogger fabio said...

me avergüenzo de este comentario. Si no llega a ser por la frase que la sostiene:
"tú no puedes incluso recordarme lo que intento olvidar"
lo borraría de facto

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seas tan duro... a mi me gustan todos los comentarios, sino te lo diría.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home