domingo, julio 29, 2007

MATTER OF TASTE part 2


Es solo una cuestión de tiempo que todos descendamos del pedestal donde nos hemos colocado para ser victimas de los gusanos. Mi padre solía decir que “desnudos venimos y así nos vamos de aquí”. Todo, absolutamente todo lo vamos a dejar aquí, queramos o no. ¿miedo? Por supuesto que lo tenemos. Y a raudales. Allí abajo, los corazones se funden y si tienes la fuerza y la fe de creer en ti mismo, la tempestad aparece más frágil que nunca.
“Tenemos tanto amor para compartir allí abajo”. Allí abajo no hay mentiras y podré ver la cara de la vida sin máscaras y me escaparé de toda cárcel que mantiene prisioneras mis ilusiones. Sin grilletes, sin cadenas que no me permiten distinguir entre lo verdadero y lo falso. Entre lo humilde y lo artificial. Nada es igual allí abajo. Yo también quiero ir allí abajo. Tan cálido en los brazos de una caricia perpetua. No quieres darte una oportunidad, pero sabes que serás capaz de enfrentarte a tus temores cuando llegue el momento. Quieres que suceda y que termine el tormento del desconocimiento. Es tan bella que te cautiva, es tan falaz como un extracto de versos de Rimbaud. Si pudiese quedarme, lo haría. Si quisiese su compasión, no dudaría ni un momento en abrir la mente y volar libre. No esperaría ni un segundo, en Paris, en Berlín, en casa o allí abajo. Si te quedases solo un instante en mis brazos, sabría que todo es verdad, que no ha sido una triste mentira, que quiero yacer a tu lado y sentirme vivo por una vez en la vida. Es alucinante e intrépido querer y no poder.
Enciendo la tele y me dan ganas de devolver. Conecto la radio y me ahogo vilmente en sus mentiras. Enchufo el ordenador y sé que me engaña. Abro mi corazón sabiendo que la coraza está más frágil que nunca, que se desquebrajará en mil pedazos antes de que pueda contar hasta tres. La luna es un sitio precioso para esconderse. Para volver a ser romántico. Esta claro que lo único que quiero eres tú, pero es imposible.
Hoy me siento con más ánimos que nunca en estos 31 años de corta existencia (...amarga...). Lo celebraré leyendo el periódico por última vez antes que descender al último lugar recóndito que mis miedos, bajaré abajo para siempre y allí, solo allí encontraré lo que estoy buscando. Sé que lo haré. Solo necesito tiempo. Solo un poco más de tiempo.
Estoy tan cerca de ti.