domingo, mayo 24, 2009

¿PALABRAS?

Es extraño como el viento sopla más y más fuerte, con la melena al viento se ajusta las gafas de sol que para nada sobran. Hoy se puede observar que “ Amo al tiempo y su elasticidad; hoy no me desplazo a grandes trancos por la vida”. La indiferencia por el trabajo me siguen produciendo la misma sensación de suciedad. Hace tiempo que estoy convencido que me he vendido al dinero, que soy una prostituta de lujo acostumbrada a su ritmo de vida, que no tiene valor para dejarlo todo por un sueño, que no tiene ya fe en si misma para abandonar su vida de sin sabores para hacer realidad un sueño. “ Es mi andar discreto e indiscreta es mi alegría” lo que martillea mi cerebro mientras deambulo camino de mi prostíbulo personal. Soy infeliz y se nota en mi mirada. Los ojos, bien conocedores del alma humana, no engañan nunca. Es una de las razones por la que siempre llevo gafas de sol, sabido es. “es solo cuestión de tiempo como viento en mar amiga” que todo esto reviente. Ya no tengo ganas de hablar con nadie, ya no me fío de nadie, ya no aguanto a nadie. Pequeños placeres de la vida me mantienen en pie todavía , con fuerzas de continuar el camino. La parca hace ya tiempo que me llama; tengo la certeza que es solo un mero trámite cruzar la laguna. Multitud me espera al otro lado, sonriendo, un guiño sentados en la arena. “mágico entender poder oír sus palabras” como un susurro, como un aliento en un sinfín de colores aterciopelados. Agua dulce, cristalina ligeramente azulada. “Por no parar viven la inmortalidad” al unísono de las olas mueren en el rompiente. El silencio de a bordo afianzan mis convicciones, aferrándolas al pecho. Me aprisiona y late a 200 rpm , quiere salir de la caja torácica a la vez que observo el fin del camino. “solo en silencio dará las palabras”, nada me parece más certero que imaginar mis ideales dirigiéndose fielmente hacia el ocaso de su coexistencia. No importan los éxitos sociales cosechados. Nunca hallaré la satisfacción hasta que mi melancolía no encuentre la paz, la paz eterna.
Y es en este preciso instante en el que mi propia existencia toma consciencia;
Es en esta décima de segundo que mi idea del vivir toma aire y resopla,
Toma aliento entre el hollín de estiércol hecha niebla irrespirable.
“suerte fue solo conocerte”.
Gracias Antonio

2 Comments:

Anonymous binfer said...

Antonio fue la reencarnación de la melancolía, que también murio a manos del mismo asesino de la estrella de radio de the Buggles;
La realidad es ya solo la sombra del pasado, el presente lo puedes configurar on-line, y el futuro es un juego para la PSP.

1:12 p. m.  
Blogger fabio said...

el futuro es solo un juego de azar. solo un cambio de rumbo puede acabar en felicidad

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home