miércoles, septiembre 16, 2009

''The temptation of Victoria''

La tentación de victoria:

Up, down, turn around
Please don't let me hit the ground
Tonight I think I'll walk alone
I'll find my soul as I go home

Piensas en tu soledad un día tras otro. Piensas que nadie te entiende, que nadie sabe por lo que estás pasando, que nadie te puede comprender. Lo que menos necesitas son palmeadores de espaldas, no necesitas que te digan lo bonito que es la vida, que debes sonreír ante cada paso nuevo, que la vida es un cúmulo de pequeños detalles. Es la soledad la que impregna tu vida, arriba, debajo de la calle no ves más que espíritus errantes que no te aportan nada. Caminas solo, embebido en tus pensamientos cuando te sorprende una tormenta. La tormenta también viene sin avisar, como la depresión. Lebro lo sabía muy bien, pero en su libro no está la solución a tus problemas o igual solamente no te apetece hacerle caso. Te sientes un poco Faulkner, pero sin luz de agosto. “new order “ te hace compañía, su disco robado en tu vientre, la emoción a raudales te invade y comienzas a correr. Juras que es la última vez que lo harás, que nunca es demasiado tarde para redimirse. No hoy, no ahora. Ahora que ha llegado la soledad no puedes dejar que se escape tan fácilmente, no puedes disimular que no ha pasado nada, porque sí que ha pasado. Sí que ha llegado y no debes mirar a otro lado. Estoy solo y nadie me entiende. La música no me llena, los libros son un solo entretenimiento, solo deseo morirme en paz. Dejar que la sangre corra en la bañera mientras escucho “temptation”. Cerrar los ojos y dejar de sufrir. Cerrar los ojos y solo escuchar el silencio. La sangre mana hacia el exterior y yo me introduzco en el interior.
Tengo ganas de bailar y correr. “sur la route”, en la carretera japonesa de mis sueños más recónditos. No me dejes que golpee el suelo, que no se oiga mis lamentos

http://www.youtube.com/watch?v=72V9JV5RJxA&feature=related

1 Comments:

Anonymous binfer said...

Puede ser que ya nadie hilvana música como hace 20 años? o como hace 40? Empiezan escasear los grandes músicos, así como las grandes esperanzas. Ahora entiendo tus emociones, tus sensaciones...

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home