jueves, diciembre 03, 2009

¡NO!!NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS!

Mi ídolo, mi nuevo partenaire a la hora de la cena se llama, ante lo atónito de mis ojos, BOB ESPONJA. Este producto supuestamente ideado y materializado para niños, chicos es más ácido que los simpsons, es más duro y frágil que cualquier otra crítica, sátira o apología del terrorismo. Es un soplo de aire fresco entre la mierda, excrementos pensados y realizados para hacernos creer que la vida vista desde los hijos de un niños es más ácida que un limón recién exprimido. Pero, ¡no! Ante Dios juro y perjuro que no lo volveré a hacer más. ¡no lo volveré a ver más! Las verdades que nos salpica como cuchillos me han calado muy muy dentro de mí. He creído conveniente no volver ni a ojearlo. Si el placer me ha mirado a los ojos, me he comportado como un ser humano, sólo puedo más que lamentarlo. Es duro confesarlo a estas horas, he probado la manzana del Edén, he llorado y llorado mares, Mientras contemplaba atónito la televisión he pensado, meditado. Acabo de apagarla y el placer de pensar he sentido las oxitocinas implicarse hasta el infinito y he alcanzado el orgasmo intelectual. Me he reído de mi mismo, sonrío y todavía picarón reflexiono sobre el mensaje subliminal que ha dejado entrever el capítulo que clan teuve ha emitido esta noche. No obstante, ¡no lo volveré a hacer más! Incito desde este blog a la censura de este programa maquiavélico creado por la mente perversa de Stephen Hillenburg no es apropiado para la vida del siglo XXI. ¡volquémonos pues a su cierre y censura ipso facto! No se puede permitir una serie así, hagamos de esta máquina infernal de política encubierta nuestro caballo de batalla y no de Troya. Desde el poder efímero que Internet me ha concedido, ¡ Cierre ya!

1 Comments:

Anonymous Fernando said...

Ten cuidado con lo que censuras amigo Fabio, Bob Esponja es sencillamente un icono del siglo XXI. (Pop Art)2.
Y nosotros que pensábamos que Futurama era una buena serie...
Bob Esponja supera a Bender, a Bart y Homer Simpson y a todos los demás, incluido Calimero.
Recuerda que la vida es ácida desde el punto de vista de los niños y desde el punto de vista de los adultos, es ácida y punto.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home