lunes, octubre 05, 2009

DESILUSIÓN, TODO UNA MENTIRA



En un océano profundo navego esta noche, tus ojos ya no me dicen nada, ya que no me preguntan porqué tengo que quedarme aquí en el mismo colchón. Fui tonto al creer que seguiría igual, de la misma forma encadenados, mirándonos a los ojos, penetrantemente, ¿por qué tengo que seguir? Fui un loco al creerme la mentira, que nada dura eternamente, que el amor se acaba y que ya no volveré a acariciar su pelo, entre mis dedos se convierte en heno recién cortado.
No hay nada más doloroso que una decepción, se clava en el alma como una astilla. Pretendes olvidarlo, pasar página que ese ser querido te ha hecho daño, te ha roto el corazón y tú jamás, nunca lo podrás olvidar por más que lo intentes. Fugaz dolor se enquista, locura permanente se transforma en claridad, nada será igual , nada olerá igual, sigo preguntándome la causa. No encuentro una mentira lo suficientemente sincera para convencerme y cambiarla en verdad, o para llegar a ser “mi” mentira, o repetírmela hasta la saciedad, hasta creérmela. Considerarla mía, de nadie más. Son peces en una pecera, ilusiones rotas que se convierten en astillas. Dolor insoportable, mentiras de las gordas.
Ahora miro en la oscuridad de la ciudad por la ventana, calor insoportable envenenado se equipara al douleur. Es curioso como DOLOR no tiene nombre de mujer, es vengativamente masculino, putrefacto como la astilla que se ha clavado en mi corazón. Y miro hacia atrás y veo decepción, asquerosa decepción que está podrida. Tan podrida que desde el portátil atufa a podredumbre. Huele a revenido, y no me río cuando impregno de nuevo mis pulmones con otra bocanada de amargura.
A veces me cuesta mantenerme erguido y no perder por completo la confianza en ser humano. Si yo fuese MATRIX, una máquina inteligente del futuro, hacía años que habría procesado la eliminación humana como alternativa natural al sistema evolutivo. Ya que no hay nada que apeste tanto como el fiasco humanoide. La palabra honor y fidelidad pasaron a la historia de la lengua, ¡descansen en paz!

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Tú lo que necesitas es visitar Despair Inc (http://www.despair.com/), ahí sí que te pueden ayudar a desmotivarte y desilusionarte de verdad. Comparado con ellos no eres más que un aficionado amigo Fabio. Ah, es una pena que nos hayan quitado la idea y se hayan hecho de oro estos tíos, porque para quejarnos del mundo y para sufrir hasta morir nosotros ya teníamos muchos años de experiencia... pero el Capitalismo globalizado es lo que tiene, cuando el dolor y la mentira venden también se saca dinero con ellas y en este mundo el que no corre vuela.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home