viernes, agosto 11, 2006

UDAKO NEGUA

"I'm gonna give you my love" pensaba por aquel entonces el artista más conocido como humananoide.Alguien la llamó Polly Jean, solo oir el nombre me excita. El verano era de nosotros dos y no había nada por lo que tener miedo. Miedo a morir, miedo a sentir , miedo a sufrir. !No! Bajo el abrigo de unos brazos serenos nunca hay un atisbo si quiera de dolor. Aunque el calor iba in crescendo , ya no tenía hambre, ni frio ,ni pena. Solo un profundo hedor de casa vieja. algo que quería decirme que no era mi hogar , la extrñeza de saber que eres un extraño en tierras inhóspitas y sin embargo no tienes otro remedio que seguir hacia adelante con la esperanza de encontrar una salida honrada a tu más que desangelada vida laboral. Ya no valen las medias tintas. Es ahora o nunca. Un periodo en el que , si te descuidas , te comen vivo. Como en los negocios, como la vida misma.
Comer o ser comido. Amar o ser amado. No hay vuelta de hoja, o lo coges o lo dejas. Nada de dejarse llevar, quiero una decisión aquí y ahora. No mañana o pasado mañana, tiene que ser ya. ¿Te casas conmigo?
Empiezo a ponerme el traje, pajarita incluida. Me hablan pero no entiendo las palabras del señor sentado en el púlpito. Algo va mal. Antes todo me era más familiar, la música sonaba de forma distinta. He escuchado miles , que digo miles, millones de veces esa melodia, me suena familiar . Por el contrario, no soy capaz de acordarme de la letra. ¿o no tenía letra? Ahora me doy cuenta. Intento poner una letra a una canción que ya está pasada. Unos renglones torcidos que no me dejan comprender qué coño hago en esta iglesia. Soy ateo, no creo en nada ni en nadie. ¿nihilista?
!no! ateo de los romanos de toda la vida.
No alcanzo a ver mi futuro. La empresa me está llamando, la iglesia se torna más y más oscura. Un halo de frialdad se deja entrever entre la entrada y el señor situada en el púlpito. Que digo púlpito, gallinero.
No entiendo nada. Pero ,¿es que todo hay que entenderlo, analizarlo en la vida? me dejo llevar.
Si quiero , claro.
¿el qué? ya me enteraré luego . Ahora digo que sí, y luego ya veré si digo arre o so. El caballo ya no da más de si . quiere descansar y revolcarse en la alfalfa. Jaeces no lleva, será de algun plebeyo. Mi caballo hace tiempo que se murio de pena, ahora solo viajo andando . Ya lo decía Conan, ya volveré a la tierra cuando esté muerto. Muerto y frio como una piedra. El hombre del púlpito ya no respira, el caballo ya no quiere comer más, la iglesia se ha convertido en un SEVEN ELEVEN. Todo está de rebajas. ¿me vendes 3 salvaciones, que solo pago 2??

2 Comments:

Blogger binfer said...

Grandioso, genial, completo... ponle unas tapas, unas líneas más, y tienes un mini-ensayo de la vida.Enhorabuena.

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya podemos presentar el ensayo en el famoso concurso G.A. que ¡este año sí vamos a ganar!
Perdón, vas a ganar Fabio que eres un tío que vale un montón, deberías dedicarte a escribir.
Yo sin embargo no valgo ni para tomar por el xxxx. Me siento un fracasado...¡qué será de mí en el futuro!

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home