viernes, agosto 11, 2006

INCLUSO TE LO DIGO

Podíamos habernos dicho todo esto mucho tiempo atrás
incluso más allá de lo que nos dijimos fuera del café
puede ser que te vayas a ir para siempre de mi lado
y quizá no volver jamás
pero en todo caso, lo que sí que está claro
es lo maravilloso de los momentos que hemos compartido

Entonces, ¿nos vamos a separar uno del otro, así?
como unos gilipollas delante del café
como en una película de serie b,
somos los dos los "malos" de la historia
!cómo nos hemos reido un montón de veces
de la gente que se comportaba de esa manera!
no encuentro ningun refrán a nuestra historia
ya que todas las palabras que me viene a la boca son irrisorias
sé que ya lo he dicho demasiadas veces,
pero aún así te lo digo de nuevo: !TE QUIERO!

Solo querría decirte " gracias"
por todas los reproches que no han salido de nuestras bocas
Estoy convencido de que algunos ya están disfrutando de nuestro fracaso
pero a mi no me importa, pensar en ello me deja indiferente
Parecía que nos iba muy bien juntos
y eso, dejame que te diga, hacía que muchos !no nos soportasen!

P.Bruel

5 Comments:

Blogger binfer said...

mmm, ahora me dirás que la canción no es tuya, y que es francés traducido, y que la pones pq te aburres...

10:10 a. m.  
Blogger fabio said...

he deseado esta mañana compartir con vosotros una canción que escuché ayer a la noche y que me llegó dentro. ya sabes, es un momento en el que todos estamos sensibles y queremos sentirnos amados y sentir el amor dentro..muy dentro.
un saludo
d

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos sensibles... De que me suena eso?

10:38 a. m.  
Blogger fabio said...

la sensibilidad está a flkor de piel...nada nos hace más felices en la vida que sentir el amor, la amargura trata de indirnos ,pero aunaremos esfuerzos para que no nos destroce por completo

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, estamos sensibles ¿qué pasa?
¿No podemos Binfer? Tú es que eres como una piedra pómez...

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home