lunes, agosto 28, 2006

ENGAÑOS A LA CARTA


hoy como cada día ( y ya es que todos me parecen fastidiosamente iguales) he llegado a casa, me he puesto la comida y mientras degustaba una ensalada y unas rabitas eroski center he cometido una imprudencia. Sí, sí, una imprudencia y de las gordas. ! he encendido la tele para ver las noticias! ahora que no nos oye nadie , tengo que confesar que lo hago a menudo, pero que quede entre nosotros, porque nada menos que mi reputación está en juego.
y ahí que pongo la PRIMERA, de allí zapeo a TELEFIVE, y más tarde me encuentro inmerso en el telediario de ETB. !Pero si compiten por las audencias a la cara y en directo riguroso!
También nos meten anuncios entre muerte y muerte. y es que un anuncio de COCA COLA deja mucha pasta entre soldado caido de HIZBOLLAH y victima de accidente de avión en EEUU. luego tienen la caradura de ofrecerme algo más interesante que todo eso: los deportes.
Y es que , no te lo pierdas, lo que le pasa a Ronaldo es casi tan importante que la carrera del siglo de Alonso.( ya lo dicen los gabatxos, FONZE, ALFONSE!!!!,en este caso, alonse!).
Luego para más inri, se atreven a aventurarnos el tiempo que hará este proximo mes de septiembre, los examenes que crean estres y en el noticiero vasco nos ponen tristes con el fin de fiestas de bilbao. Por cierto, hoy he leido en el correo que nuestro querido alcalde (jeta donde los haya) opina ( como las gallinas) que hay que ser, y cito casi literalmente, hay que ser un poco más benevolentes con el botellón en la aste nagusia.
Entonces y solo entonces he dirigido mis pasos ( lo confieso, mi ratón) hacia el BOB donde sale publicada la ley ANTIBOTELLON de nuestro queridísimo alcalde Azcuna. Creo que en ningun momento he visto reflejado esa benevolecia por ningun sitio. Más bien es un poco durilla la ley de marras , pero nada de no poder beber en la calle por ser la aste nagusia. !Claro! ya he caido en la cuenta. Ayer me fijé en la fluctuación de pasta en cada chosna de fiestas. Miles, que digo cientos de miles de las antiguas van de aquí para allá sin parar. Y de ahí a las arcas de nuestra alcaldía. Y luego tiene la cara dura de decirnos que habrá que hacer la vista gorda. Gordas , aparte de sus medidas , son sus mentiras y demagogias. Y es que este enchufado de osakidetza nos dice hoy en día cuando debemos SALIR, METERNOS EN CASA , IR AL CINE, COMER, CAGAR , IR DE FIESTA, pero NO!!!no nos dice donde estudiar, culturizarnos, o donde se encuentra realmente TELECHAPELA( telebilbao) para prenderle chisca de una vez por todas.
Pero volvamos a la tele, THAT'S ENTERTAIMENT!!!
Hay algo que me mola en demasía en todo este tipo de comentarios sarcasticos: Ese intento del comentarista por parecer tu amigo, cuando no le conozco de nada. Pero de nada ,nada!te cuentan chistes para que te caigan mejor, te aconsejan de pelis de cine, sobre como atender a un herido y como practicar sexo más seguro. Si no lo tienes demasiado claro te indican la marca de preservativo y donde consumar el acto. Todavía no te dicen ni con quién ni a qué hora, pero demos tiempo al tiempo que todo se andará. Tras 20 minutos inolvidables he decidido dejarla tal y como estaba , OFF , es decir, muerte electrica. Y es que para oir chorradas, mejor escucho a los eruditos transnochadores de fiestas de bilbao. La sapiencia reluce por cada poro vital : ¿ podríamos mercadear el cambio que resulta de unas monedas de CEE correspondientes a 3 euros por una cantidad equivalente a 120 cc del extracto resultante de la fermentacion de uva marca don simón aderezado a partes iguales con unos retazos de liquido americano de composición quasi desconocida denominada Coca Cola?
-¿Cómoooooooooooo?¿qué hostias dices?-
- un katxi kalimotxo puto sordo-

4 Comments:

Blogger fabio said...

benetan ez dakit zergatik egiten dudan lelokeria hori!egunen batean botako dut telebista leihotik, baina momentuz itxoin, albisteak ikuten nabil eta...jijijij
besarkada handi bat, mon ami

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cuentas ahora lo de la vista gorda que han estado haciendo en Marbella? Lo de la vista gorda que le ha estado haciendo la Dipu al Athletic? O lo de la vista gorda de la fiscalía en el caso BBVA o en el de Botín? Acoso no me has recordado ya lo de las vistas gordas de Florentino Pérez con ACS, Dragados, Fenosa o con el Real Madrid?

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡La T.V. es totalmente inútil cdo dispones de Internet, bienvenido al siglo XXI Fabio!
Me parece que algunos aún andan anclados en el pasado, se aferran a tradiciones y hábitos extintos en el nuevo siglo y que están ya caducados hace años....

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya tengo nuevo Blog:
http://europeunited.crearblog.com/
No dejéis de visitarlo, un saludo: Fernando

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home