lunes, agosto 07, 2006

IN GOD WE TRUST

14 Comments:

Blogger binfer said...

Muy bueno, que es? amor gráfico?

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo la foto, ¿qué tiene que ver esto con "In God we trust"?
¿Algo relacionado con los USA?
Me lo expliquen ustedes, porque no entiendo el chiste

8:46 a. m.  
Blogger fabio said...

no os gusta la foto?
no os gusta la frase?
no entendeis el comentario?
USA Y EL sexo, no os parece gratificante?el amor engañado, no es estimulante?os parece una bajeza?
lastima....

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El amor engañado no es estimulante?
Pues para no ser estimulante no entiendo como es posible que tanta gente caiga y esté tan de moda poner los cuernos...¡me lo expliquen!
Además el sexo puede no ser gratificante, pero dicen que eso suele suceder con tu pareja habitual, y es precisamente con las canitas al aire dónde dicen que más se disfruta. Yo todavía no he probado nada de esto asín que no lo entiendo muy bien pero ya me diréis cómo lo véis vosotros que estáis más experimentados

11:38 a. m.  
Blogger fabio said...

yo no sé la mala fama que estais echando de donde viene, pero supongo que algun día tengo que depurarla, ya que me parece tremendamente negativa mi imagen creada. Es relamente algo PUTAPENICO
es que pensais todos que soy un degenerado?
espera....

no....,
!no contesteis todos al unísono.!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿De qué mala fama hablas?
Yo sólo digo que vosotros tenéis más datos que yo, tenéis más amistades, conocéis más situaciones, leéis más, habéis estado con más parejas, ¡estáis más experimentados vamos!, si te has dado por aludido pensando en un tema que yo no he mencionado para nada ¡tú sabrás porqué lo has hecho!

12:07 p. m.  
Blogger binfer said...

Uy, uy, uy... que estamos entrando en tergiveworld, y cualquier cosa que se diga podrá ser manipulada tantas veces deje el verbo principal... Yo no tengo más datos que los demás. Los datos están ahí, para el qu elos quiera saber. Tampoco tengo experiencia,pero de alguna persona que si la tiene, lo único que queda después del subidón incial, es un sentimiento aciago y autodestructivo, que quita cualquier tiopo de sensación placentera. He visto a alguno hacer el tarugo, y después de todo lo único que le ha quedado es un agujero en el pecho. Ya sabeis: amor a quemarropa.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿tergiveworld? a ver, ¿qué estoy tergiversando? Los datos es cierto que están ahí para el que los quiera saber, yo nunca he querido saber ni me interesa, es como lo de la pantoja, pero yo sé que Javier sí los sabe ¿no es cierto?
Javier siempre sabe más que yo de todo. Y si lo del sentimiento autodestructivo es cierto...entonces explíqueme usted lo de los puticlubs, ¿no es cierto que durante siglos y siglos los hombres casados y con pareja se han dedicado a irse de putas de vez en cuando y por eso siempre ha habido negocio con la prostitución?
Ejemplos de actualidad: Dani DJ, Kiko Matamoros, Pipi Estrada, David Beckham, Ronaldo, etc. No me creo que esté de moda poner los cuernos reiteradamente (varias veces seguidas) si esto provoca un agujero en el pecho cada vez que se hace, hay algo que no cuadra en esta historia, igual va a ser cierto que no sabéis tanto como yo pensaba

8:23 a. m.  
Blogger binfer said...

A ver, por partes: Si realmente quieres a tu novia, aunque te lo pases muuuy bien de parranda, a lo largo de tu vioda, ese sentimiento se apodera de ti. Sucede más tarde o más pronto, pero es algo que a cada uno le toca de manera diferente. Por otro lado, la tendencia genética del hombre es la de juntaarse con cuantas más tías podamos. Por eso nuestra carne es más debil que la de la mujer, y si calientan nuestra imaginación nos resistimos menos. ¿Los putis?, bueno, no creo que sea cuestión de moda. Cuando algo te engancha y cambias tus prioridades y escala de valores, banalizando los hechos ("ba! solo una canita...")inicias la rueda cuasiimparable de ese sentimiento antidestructivo. Otra cosa sería una pareja liberal, que las hay, en las que ambos transijan este tipo de actividades siempre con unas normas claras. Por favor, no tergiveses nada, son opiniones, tú puedes tener otras...

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y dale con que tergiverso, ¡que no estoy tergiversando nada joder!
Me ciño a lo que se dice, ¿qué cojones estoy tergiversando?
Ya me está empezando a mosquear esta chorrada de que yo tergiverso las cosas...las opiniones son opiniones no significa que cada uno haga o no haga lo que dice, por otro lado ¿quién dice que yo pienso lo que digo y que es mi opinión sincera? incluso puede que vierta aquí opiniones que no son realmente las que yo opino solo por soltar la liebre a ver qué decís, tal y como suele hacer Fabio, si él lo hace los demás también podemos, ¿o no?

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de los USA, ¿os acordáis cuando Fabio ponía a parir a los USA y a las grandes multinacionales, pero al mismo tiempo bebía Coca-Cola, usaba el Windows de Microsoft, iba al McDonalds y vestía ropa de Nike?
Hoy en día, de qué os sirve poner en el Blog fotos como la de la tortuga, criticar a Jorgito Junior, Asnar y Rato...si luego en el día a día seguís con la Coca-Cola, Patatas Lays, coche de General Motors, etc. Y lo de Binfer es el colmo del cinismo: "puedes ayudar al prójimo y cambiar las cosas malas que hay en el mundo desde tus posibilidades" Muy bonito, y ahora la gran pregunta ¿Qué haces tú dentro de tus posibilidades? ¿Despotricar en el Blog?
¿Qué hubieras hecho con el Prestige si fueras Asnar? Probablemente lo mismo que hizo él ¿Qué hubieras hecho con Marbella si fueras Gil? Probablemente lo mismo que hizo él ¿Qué hubieras hecho con Irak si fueras Bush? Probablemente lo mismo que hizo él
¿Qué hubieras hecho si fueras Fernando buscando piso o viajando a Portugal? Probablemente lo mismo que hizo él.
Entonces ¿a qué viene tanta chorrada?

10:08 a. m.  
Blogger binfer said...

Por alusiones: ... y ahora la gran pregunta ¿Qué haces tú dentro de tus posibilidades? ¿Despotricar en el Blog?. Pues mira, Fer: colaboro altruistamente en una ONG los fines de semana durante todo el año (menos verano), desde hace ya más de 4 años. A pesar de lo que podais insinuar, mi participación no tiene que ver con la situación laboral de mi pareja... Es má, mi presencia no era necesaria para lograr nada. Por otro lado, la influencia de esta albor en nuestra situación personal dentro de vuestras conspiranoias, es cero.

Como no voy a repetirlo otra vez, porque son temas personales (uso la metodología Fer del Blognopersonal) tan solo constatar que yo, despyués de quejarme y preguntarme porque?, moví el culo. Los demás no se si podeis decir lo mismo.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No podemos, pero una pregunta más: ¿En serio crees que lo que haces en esa ONG (no lo voy a mencionar aquí para no sacar temas personales en el Blog) mejorará la situación de los libaneses, de los palestinos o de los obreros de las fábricas de Nike en Nigeria? Yo creo que eso lo único que mejorará es tu conciencia, lo haces para sentirte mejor contigo mismo y no por ayudar a mejorar el mundo, ¡reconócelo ya de una vez! A mí no me engañas Binfer, ese granito de arena no lo estás poniendo en el desierto del sáhara sino en la playa de Plentzia.

12:39 p. m.  
Blogger binfer said...

libaneses? acaso las personas a las que ayudo son ciudadanos de 2ª? tienen menos derechos que los libaneses? sabes que hay miles de pobres en Bilbao? porque tener que ir al 3er mundo a ayudar cuando aquí tenemos la misma situación?. Creo que tu planteamiento es demagogo "pobres libaneses... ellos si que dan peniita... los de akí no importan." Creo que tu postulado se asemeja a la situación de tener que buscar un buen amigo en mozambique, porque las personas de akí no necesitan amigos, pero ellos sí, los pobres negritos, necesitan amigos...

Un poco de porfavor. No insultes mi inteligencia.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home