miércoles, agosto 30, 2006

!QUEDATE!..(just a little bit longer)

y no te vayas de una vez! te echo de menos, no sé que hacer sin ti.
Si tu compañía me falta, no sé que hacer, que decir, que sentir. Ya me es imposible encontrar aire que respirar si tu no estás a mi lado. Ya no puedo domir bien, tengo pesadillas y el hecho es que sin dormir bien, mi carácter es más agrio durante todo el día. Si ya estaba triste sin ti, el cansancio no me deja pensar con claridad. Ya no sé si te quiero tanto que no puedo vivir sin ti, o es que vivir sin ti hace que te quiera tanto. Lo que si que tengo claro es que te echo de menos. Ya no sé que hacer para olvidarte, ya no sé en que dedicar el poco tiempo libre que me deja esta vida frenética.Ya no salgo el finde semana, nada me divierte y solo tengo ganas de llorar. llorar de tristeza por darme cuenta que he perdido a un ser maravilloso, que el amor existe de verdad y que solo quiero sentirlo a tu lado. Es cierto que la vida no es como había pensado y que el volante de la vida nos ha llevado por caminos tortuosos y que el final ha dejado un amargor que ni el azucar de medio mundo es capaz de endulzar. Me giro en la cama y todavía huelo el olor de los cabellos. La piel sensible de tus manos rozaban mi espalda. los ojos abiertos como platos me decían que estaba derpierto y no soñando con el paraíso de Dante. !Como te echo de menos!
En el coche, en el parque, en las calles mojadas que lloran tu ausencia, en el aparcamiento donde nos besamos por primera vez, en el cuarto donde desnudos nos exploramos por primera vez. Ese aparcamiento, ese cuarto llora tambien tu ausencia. La ausencia radiante de una mujer que deja huella, que no deja a nadie indiferente. ¡Poque tuvimos que decirnos aquellas cosas tan duras?¿ porque los reproches afloraron como puñales que se clavan y se clavan un millón de veces en los corazones medio heridos, medio muertos,..Ya no laten más, parecen de hielo, mi mente controla mis sentimientos, eso no es bueno, nada bueno. Eso corrompe mi existencia, banal hilo de vapor que me conecta al mundo de los vivos, un mundo que ya no conoceré más. El amor se ha muerto dentro de mi, ya no se donde ir, por las calles de Mónaco parecíamos tan felices, cerca del trocadero, en la repisa de orduña... esos sitios ya no los quiero ver más, ya no quiero ni imaginarmelos. Me duele el hecho de hacerlo. Odio esos sitios, solo traen recuerdos tristes. La tristeza es el fin del amor, ya no quiero ser adorado, no quiero sentirme algo infinitamente pequeño, he vendido mi alma al mejor postor. !no quiero a la chica con la que me acuesto!!no deseo su carne!! no quiero ni habalr con ella!, solo saciar mi sed de ti. tus hombros ya no se apoyaran más en mi pecho, tus ojos dejaron de llorar hace mucho mucho tiempo. Mis palabras eran como rezos para ti, las tuyas plegarias para mi, entre los dos algo tenía sentido de esta vida sin final ,sin sentido , sin música que calme mi furia. Odio a todos y todas las personas que me cruzo por la calle, no quiero hablar con nadie, con nadie me quiero reir. mejor quedarme en mi zulo, llorando , esperando no verte más, ya no te quiero, ya quiero que me dejes, no quiero que vuelvas que destroces mi alma solitaria de nuevo, mis esperanzas de encontrar un sentido a todo esto. Ciertoe s que perdi el sentido contigo, pero ya no quiero encontrarlo de nuevo. Sin ti, nada tiene sentido .Dios tambien me ha abandonado. Le odio a él tambien. Odio a la naturaleza. El oscuro de su frente no me deja encontrarte..nada será igual, c'est la fin de l'amour. nunca más seré libre.nunca más volveré a levantarme, soñaré con chicas cósmicas mientras me duele el pecho. !!!!!!!!!!!Mira, goza, extraño secreto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza a sonar la música, POPquería...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y esto... me parece que no eres tan féliz y tan libre como tratas de aparentar, te voy a llamar a partir de ahora: "consejos vendo pero para mí no tengo".
En cuanto a mi blog, ya veo que no has entrado ni has puesto ninguno de esos comentarios que habías prometido, al menos yo no los veo, y estamos a día 30 a las 0:11, en represalia voy a dejar de hacer comentarios en el tuyo. Me despido hasta que seas más sincero...agur!

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home