jueves, septiembre 14, 2006

SIGO EN ELLO.....















Es algo inevitable. Algo incontrolable. Sin rumbo fijo. Un deseo que va más allá. Un ardor que invade todo mi cuerpo. Siento que ya no siento. Padezco pero en secreto. "El fin es el principio del fin" decía aquel filosofo que tantas y tantas noches me dejó antaño sin dormir .Nada es lo que parece aunque tiene buena pinta. Saltando y saltando no consigo ver el otro lado. En Ikea ya no hay taburetes para subirme. Ver lo que hay al otro lado de la pared. Muro infatigable. Deseo carnal que subyace bajo un amor quasi fraternal .Tengo los ojos demasiado cerrados para ver algo de luz, algo de claridad que me permita soñar con un mañana mejor. Quizas no hay nada mejor que esto. El amor está claro que no es lo que esperaba .
Lo más seguro es que nada es tal y como yo me lo imaginaba. Y eso que reconozco que mi imaginación puede llegar a límites insospechados. tan insospechados como la parálisis cerebral a la cual me estoy sometiendo desde hace ya más de 3 años. Si fuese paralisis fácida del corazón, ya la habría palmado. Pero afortunadamente o desafortunadamente(segun desde el prisma del cual se vea) todavía no me ha afectado al corazón. Siguen latiendo, BUUUUMMM;BUUUMMMM,en busca de un sentido a todo esto. Y eso que lo intento. Cada día.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada es como nos lo imaginamos en los mundos de Yupi, a mí también me ha pasado lo mismo...pero cuando me pasaba esto es cuando tú me decías que tenía el síndrome de Peter Pan y que esos descubrimientos se hacen con 15 años, en la adolescencia, y que ahora ya debía de haber cambiado mis ilusiones con respecto estas cosas que nunca serán como yo espero sino mucho más tenebrosas...entonces, ¿qué debo decirte yo ahora a tí? Ya deberías haber olvidado las ilusiones que nos mete la TV y Hollywood sobre las bonitas historias de amor entre Cenicienta y su príncipe azúl, eso son cosas con las que se sueña en la infancia pero no con 30 años. (Perdona si esto suena algo vengativo, porque no se trata de eso, es simple y llanamente la verdad que está ahí fuera)

8:25 a. m.  
Blogger fabio said...

nos levantamos con ganas de guerrear a estas horas de la mañana???demasiado cansado para darme cuenta que hay una especie de revanchilla entre 2 seres inmersos en un mundo de cambios.
Los de uno, lo son de verdad:
nueva vida sentimental
nueva vida laboral
nueva vida familiar
nueva vida social(si es que hay alguna)
los de otro:
nueva.....nueva....nueva....nueva consola de la play????
¿qué cambios atenazan tu vida?
vas a hacer otra carrera?
¿vas a cambiar de novio/novia?
vas a cambiar de estutus laboral?¿lugar quizá?¿despacho?¿autobus?
no atisbo claramente los cambios en la vida de los parteinaires de sufrimiento.
sigo en ello, digo....

8:38 a. m.  
Blogger binfer said...

Muy buen post. sigue así y volveremos a escribir juntos...

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cambios que atenazan mi vida te los comento en petit comité en otro lugar y en otro momento, pero que sepas que no se trata de la Play, ni del autobús, ni de cualquier otra chiquillada.
Lo que sí te reconozco, es que en mi familia el único cambio que hay es que mis padres cada día están más cascados y mi hermano cada día más a su bola, pero el hecho de que yo me voy a cambiar de residencia (ese día está más cercano de lo que pudiera parecerte a tí) me afecta más que cualquier otra cosa relativa a la familia en ese aspecto al que tú te refieres...pero en realidad nunca he sabido a qué te refieres con lo que sueltas, así que igual estoy hablando de algo que desconozco, por tanto pido perdón y me callo para siempre. Lo siento por meterme dónde no me llaman, creo que el problema es que todos vosotros hacéis lo mismo conmigo: "meteros dónde no os llaman" y me he visto contagiado por esta forma de ser tan vengativa y despreciable, de verdad que estoy muy arrepentido. Agur!

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home