miércoles, septiembre 06, 2006

ENCANTADO Y.....¿HASTA LA PRÓXIMA?


¿Es este el final de todo?¿is this the end?¿se acabó lo que se daba? Recuerdo unas palabras de un compañero de trabajo tras volver del camino de Santiago este verano. "..y hubo un momento clave en el cual la depresión se apoderó de mi y me entraron serias dudas sobre que es lo que haría...¿seguiría o lo mandaría todo a la mierda?"
También suceden estas cosas en otros ámbitos de la vida, llámese futbol, trabajo, amigos, novia, pareja, ordenador... e incluso en el ámbito blogil, ¿porque no?
Y es que en estos momentos estoy más que por el "no" que por el "si, qué cojones!". Y es que este panfleto que yo he creado no ha llegado ni a la mitad de las expectativas, no ha supuesto ninuna mejoría en mi persona, no le veo ningun sentido, carezco de ideas y si soy sincero, completamente sincero, me importa una mierda. Ni tiene argumento, escribo cosas que no valen para nada y no valen a nadie para nada( !esta vez habrá censura si a alguien se le ocurre PELOTEARME en balde!) . Estoy harto de ver este blog como una lacra, de ver estas páginas de juntaletras como la redención para un futuro mejor. Lo dicho hasta ahora, ahí está, lo pensado hasta el dia d ehoy, pensado está, y no va a cambiar, no va a modificar ni un ápice mi visión pésima del mundo, no va a cambiar mi forma de actuar, no va a incitar a nada. No sirve ni para limpiarse el culo en el retrete ya que es una versión digital. Y a nadie se le va a ocurrir imprimir semejante mierda. Estamos enfrente del próximo paso, estamos ante un momento delicado en toda relación blog-usuario, no nos encontramos ante una alegría desbordante originada por la palsmación de ideas innovadoras que podrían significar aunque sea algo en nuestras vidas. En el termino argot, diríamos que esto es un puto BLUF y que el autor es una puto tarado mental que está claramente tirando su tiempo y nuestras ganas a la basura. Llega el momentode dejar de escribir, de aprtarme a un lado para ver como los demás expresan lo que a mi ya me gustaría. Que lo sepas mama, nunca ganaré el nobel de literatura, y yo no he nacido para ser artista, solo un pobre diablo. Un ser diminuto en un planeta ya demasiado grande. El apocalipsis de este blog se acerca, ¿ alguien quiere que le preste un chubasquero?
ya no le veo sentido, ya no creo que sea necesarias mis intervenciones. opto por el silencio . Pasará tiempo hasta que se oiga hablar de mi. Mucho mucho tiempo, o puede ser que mañana os despierte con un susurro la radio...!Fabio a muerto!y ¿ quien cojones era fabio?!a mi que me importa!
Al final del verano...lalalalalallaala

5 Comments:

Blogger binfer said...

Ayá tú... yo lo enlace en mi página desde el principio, y es lo primero que hago nada más encender el ordenadro:leer tu blog. Creo que eres demasiado subjetivo e imparcial contigo mismo. Pide una segunda y tercera opinión, por favor.

Por otro lado. Me encanta la foto. si te aburres de escribir, no dejes de poner fotos.

P.D.: ¿la pelota? no creo que decir mi opinión sea hacer la pelota. si nos caes bien, y tenemos en cuenta tu opinión, y eso te jode, te aguantas.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, si necesitas otro alter ego, ya nos lo inventaremos.

9:32 a. m.  
Blogger Marsaas said...

Mira yo no te voy a hacer la pelota, pero te voy a soltar una parrafada; me metí en el blog de binfer y por el enlace terminé leyendo tu blog y me reafirmo en que es un blog que está chulo.

¿ y por qué te lo digo? porque tú tampoco estás iniciado en mis penurias.

Yo me registré allá por marzo, tuve mi blog operativo hasta junio y por ciertas cosas, me harté, me dije... y para qué narices sirve ésto! si me está estresando, me está deprimiendo más y muchos blablablas y, directamente y sin avisar eliminé el blog... una que es así de impulsiva.

Hace poco lo abrí otra vez, con plantilla distinta para que no me recordara el anterior y realmente verlo nuevo. Le encontré un sentido.

Lo mismo que te dice binfer me dijeron mis amigos todo el tiempo hasta que reabrí, incluso me lo pidieron públicamente en otros blogs!

Ya no intento sentirme mejor por lo que escribo, desde luego es algo que así no he conseguido nunca, a veces es incluso peor porque me pregunto a qué fin he escrito algo al público ( de hecho hoy he desvelado uno de mis secretos mejor guardados, mi canción favorita... y no sé a qué fin! mi subconsciente lo sabrá).

Re- edité el blog, por una cosa, mis amigos, ellos, querían gastar algo de su tiempo, ( que bien escaso es), en leer lo que yo ponía, aunque a veces sea una gilipollez; su tiempo, aunque sean segundos es oro para mí, leerlo todos días por ver si he actualizado, si lo he hecho, más rato para leerlo, y si les da la gana a algunos por escribir genial ( no todos que lo leen escriben, pero sé que lo leen).

Evidentemente nada de lo que te diga nadie te hará cambiar de opinión si no quieres.

Por de pronto, yo con tu blog me he enterado de qué significa lorategiak, que las oposiciones son igual de asquerosas sea en la comunidad que sea, incluso peor porque hay perfiles y aquí con el idioma de siempre me vale, y alguna otra cosa más.

En resumidas cuentas, que si abandonas el blog, al fin y al cabo es una acción que forma parte de tu libertad, por otro lado, si no lo borras, mejor, dejarás que la gente lo lea y decida invertir su valioso tiempo en leer lo que escribes.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amén.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito réquiem el tuyo Fabio, pero me parece que Marsaas te ha superado una vez más, y ya van... Me parece que lo que dice esta tía me está gustando más que lo que dice Binfer, ¡qué ya es decir!
Por mi parte espero que si Fabio desaparece haya otro nuevo que nazca para cubrir el hueco dejado por él en nuestros corazones...
Amigo Fabio, piensa en eso antes de tomar una decisión definitiva, debes tener en cuenta el vacío que puedes dejar en nuestros corazones, sobre todo en el de alguien como Marsaas que sólo te conoce por el Blog y fíjate cómo se ha interesado por él, fíjate que a pesar de que tú creas que es triste y deprimente a ella le parece muy interesante e instructivo...fíjate que la vida puede ser maravillosa como dice Andrés Montes, igual resulta que tu alma no está tan sóla en el mundo como crees y a la vuelta de la esquina te puedes encontrar con una persona que te comprenda y te quiera tan sólo por ser tú mismo...piensa en ello Fabio, medítalo con detenimiento, y quizás cambies la conclusión de esta historia que es en realidad la historia de tu propia vida...

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home