domingo, octubre 08, 2006

EYES WIDE OPEN

tengo los ojos muy bien abiertos. No quiero perderme nada, ni un detalle.Ni un solo instante de vida puedo dejar escapar sin darme cuenta. Una catarsis de acontecimientos, ni un solo mínimo rayo de luz se puede escapar a mi visión. Cada pequeña cosa cuenta, cuenta más que nunca. No necesito ya gafas de sol, no necesito nada que nuble mi vista, que empañe mi visión. Mi sensores oculares están al máximo de capacidad y todavía pido más. más y más. mucho más. Esa fracción de segundo que hace que todo cambie, que la vida merezca la pena, que la felicidad sea alcanzable por un breve lapso, el cambio que esperaba, todo y nada a la vez cobra sentido. Lo que antes era un profundo color oscuro con aire de depresión se ha tornado en esperanza, esperanza breve a la cual me aferro como mi último salvavidas. Quizá perdí a mis hijos, a mi mujer en la cola del bote salvavidas. ya no importa, no voy a estar todo el resto de mi vida atormentado por la perdida de un ser querido, al final habrá que afrontar la realidad, echarse la vida a las espaldas, ver la luz platónica, alcanzar la visión obligada de las estrellas. Las estrellas que solo dejan ver su luz tras un noche limpia, radiante, el sol deja paso a una noche sensual, no debe nunca finalizar, una noche eterna, amor para siempre
No! no me confunden los sentimientos, puedo ver la felicidad, está ahí mismo, casi la alcanzo, casi la rozo , está delante de mis ojos llorosos. Ya no quiero llorar más por la infelicidad de no tocarlo, de no sentirme realizado. Bajo la lluvia veo mejor, mis ojos llenos de gotitas de rocio, mis manos rozan levemente las tuyas, siento como nunca tus palpitaciones, la verdad es que no noto nada más. Nada más que la noche, solo nos separa un milimetro de aire, un decima de segundo entre el despertar de mi alma y el final de la noche. Mañana estaré seguramente más triste. Querré morirme y no podré soportar más la penumbre en mi triste corazón. pero hoy, hoy amigo mio, hoy late fuerte y poderoso. nada puede pararme. Solo quiere latir, fuerte y sano. palpitar y volver a palpitar
es muy fácil, siempre ha sido así, siempre ha estado ahí.¿porqué antes no lo veía?¿porqué me era opaco? solo tengo que volver a abrir la ventana. dejar que salga lo que está dentro. Abrirme al mundo.es muy sencillo, pero ¿porqué lo hago todo tan complicado?
algun día me daré cuenta quela vida está solo hecha de pequeñas cosas....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pequeñas cosas, como las huellas del pie.

Cuando no se ven las estrellas, cierro los ojos, y vuelven a aparecer, frente a mi.

El corazón es imperceptible, es un motor silencioso, que pasa desapercibido. Sólo cuando notamos el aliento de la vida o de la muerte pasar cerca de nuestro cuerpo, es cuando lo percibimos, latir, fuerte, rápido, nervioso. Para mi, el corazón es un detector de vida, que se activa cuando siente alteraciones en la misma. Tic,tac, bom,bom... Inventamos el reloj y los segundos para poder externalizar lo qe ya hacia el corazón por sí mismo.

bim,bam,bum... el corazón empuja la vida por nuestras arterias, las venas son el retorno de las experiencias.

Dame la mano, luego cierra los ojos, y luego abrelos, respira. Las cosas no son como las vemos, sino cómo las sentimos. Siente mi mano, quizás veas las cosas de otra manera.


ring... ring...! si? ah! la hipoteca? el pago? ya... si... pues ahora no trabajo, pero veo las estrellas cuando cierro los ojos...

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡qué bonito! Ambos dos me habéis llegado al alma, ¡viva la vida! Y sí los pequeños detalles te dan fuerzas para continuar el camino sino fuera por estos detalles...

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto, entre estos detalles incluyo este post

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home