domingo, mayo 06, 2007

BORN IN EUZKADI

No queda otra solución, pero hay que sacar lo bueno de los errores cometidos, bajo una eterna pasión hay que tener la cabeza fría para poder ser capaz de analizar las circunstancias que atenazan mi vida hasta dejarla sin aliento. Cuando las cosas se ponen feas, el verdadero Fabio tiene que aflorar a la superficie y pegar un grito, dejar ver quién manda y darle una vuelta de tuerca a todo este asunto del fracaso. Cuando el rendimiento obtenido no se corresponde con el resultado recibido , solo cabe plantearse el porque del fallo e intentar sacar algo positivo de la debacle. Nada tan claro como el agua embotellada y colada con Brita. Parece increíble como el agua puede llegar a no saber a ....NADA!
No pasa nada, he nacido en Euskal Herria o Eus(Z?)kadi( eso pone en el estatuto todavía vigente) y según se dice, los vasquitos de a pie no temen a nada ni a nadie, salvo a Dios nuestro Señor. Lo que pasa es que en mi caso me temo a MI MISMO y el todopoderoso ya no tengo muy claro si existe o me ha abandonado. Buscarle, sí, le sigo buscando.
Los tambores quieren seguir sonando, todavía queda mucho ruido por hacer.¿será que es más fácil escribirlo que sentirlo? Confesar , tengo que confesar que mi aptitud no deja de ser evidente, predecible, sin frescura, un viejo en cuerpo de anciano. Un golpe de sal en la herida.Tan solo....

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Nothing ever happens como diría CesarGon, tranquilo chaval que lo que has aprendido no te lo quita nadie y el saber no ocupa lugar, mírame a mí que he aprendido un huevo de 4 asignaturas que no paro de suspender y sigo intentándolo hasta que algún día me canse de verdad y lo mande todo a tomar por el saco, pero como he dicho antes...¡el saber no ocupa lugar chaval!

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home