viernes, mayo 18, 2007

¿MENOS QUE CERO?...SUBCERO

Todo parece ser irreal, casi caigo en la trampa y sin darme cuenta. Lo peor de todo este sueño inútil es la desconfianza. No puedo decir ni diré que la consparanoia domina mi existencia pasajera en este planeta llamado Tierra, pero lo tengo más claro que nunca. He decidido y no tengo lugar a dudas. ¿Cómo un ciudadano que no tiene alma de demócrata se siente tan defraudado? Quizá es porque la respuesta soy yo mismo. Quizá es porque soy demasiado demócrata. Creo demasiado en el sistema en sí, que funcionase de forma ideal, sin robos, hurtos o mal interpretaciones. Un sistema válido para elegir a unos gobernantes cultos dispuestos a dar la vida y parte de la muerte por llevara cabo la mejora de los intereses de la población. De la ciudadanía.De siempre he sido muy crítico con el poder establecido y ahora he abierto definitivamente los ojos. Ya tengo claro a quién voy a votar a partir de ahora. Siento que os lamentéis pero éste acto de sufragio será mental , ya que mi físico clama vergüenza y mi presencia no va a ser más necesaria a pie de urna. Es el fracaso de la clase política vigente. Es lo que más le duele a ellos, a los que nos gobiernan. Si dudáis de mis palabras, escuchad sus últimas pesquisas antes de la batalla: "no importa al fin y al cabo a quién votéis , pero animo a la población a dar su voto". Hablan de voto útil, hablan de voto positivo, de voto inútil, de voto de izquierdas , de voto de derechas, moderada o radical, de voto prohibido, e incluso de voto sexual. Pero , ¿y si nadie fuese a votar?¿y si los colegios estuviesen vacíos? Muchas veces he pensado en dar mi voto en blanco para que los sillones estuviesen vacíos o lo que es lo mismo "OCUPADOS POR NADIE". Si tuviesen vergüenza (lo cual dudo), harían un ejercicio de autocrítica y de lavado de imagen. Eso ya es mucho pedir e incluso es pedir un imposible. Por esto y por muchas cosas más he pensado esta vez en votar mentalmente. En resumen, NO IR A VOTAR. No creo en ellos, y lo más dramático es que NO ME FIO DE ELLOS. Ni del Sociata, ni del popular, ni del comunista ni de los independentistas. No me fio del "de la unión vasca" y mucho menos de los "coloca-bombas". Unos por exceso, otros por defecto. Unos por caraduras, otros por chorizos y TODOS, y digo TODOS SIN EXCEPCIÓN por tratar de insultar mi inteligencia. En mi ciudad van a estar los jeltzales de siempre y en la diputación ídem de ídem. Si llegan a la mayoría absoluta harán lo de siempre , osease lo que se les ponga en la punta de la nariz. Si tiene que pactar, lo harán con el comunista o la hija del comunista que irá corriendo a coger el área de vivienda como "perra en celo". Del euskera, ni hablemos. Fabito tuvo que pasar por el ARO del lenguaje y sacarme el EGA(aptitud eusquérica) pero 2/3 de los parlamentarios caraduras todavía no saben decir ni hola. Y los que presumen de nacionalistas, claro que se ponen a estudiarlo. Pero los pringadillos( o NO PATANEGRA) a estudiarlo o "te echamos de Euskadi". Según los que ostentan el poder en las regiones vascas, Vascongadas va MEJOR QUE NUNCA(inoiz baino hobeto). Y 300.000 personas menos censadas y bajando en un supuesto primer mundo. Leo los periódicos y me atraganto.Ya no aguanto más falacias.....

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Falacias hay aquí y en todas partes...hace poco hablabas de Sarkozy que era genial y demás falacias, ¡mentira cochina!. Ahora me vas a decir que Sarkozy es mejor que nuestros políticos...es simplemente igual de malo.
Es como la peli de piratas del caribe 3, alguno me comentó que era peor que la segunda y yo le dije: "no es peor, simplemente es igual de mala la una como la otra", entre una nota de 0,5 y otra de 0,8 no hay diferencia alguna. El sistema es el sistema aquí y en pernambuco, aprende de las ideas de Binfer al respecto y deja de comerte la cabeza inutilmente.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home