lunes, mayo 07, 2007

YA DECÍA YO.....


Un nuevo mundo sigue allí dónde sabíamos que seguiría. Miles de veces dije antaño que Sarkozy iba a ganar, yo lo sabía y la mayoría de los gabatxos lo sabían, pero muchos se resistían a creerlo. Y es que de utópicos está hecho el mundo y los socialistas suspiran por un mundo mejor. Lo que no se han dado una vuelta por Marsella. Reducto impenetrable de emigrantes, de africanos, árabes, moros...dónde la criminalidad campa a sus anchas y dónde la inseguridad ciudadana se ha convertido en algo habitual. Por eso sabía que él iba a ganar. Porque ÉL no se anda con medias tintas. !A tomar por el culo de aquí! !qué se vuelvan a su puta casa! Y es que le ha quitado de la lengua la misma expresión a la friolera de 18 millones de franceses. Y eso en mi barrio , c'est plein de gars!. Los parisinos están hasta el ÑO de bándalos, quema-coches y no poder pisas por la calle del extrarradio a partir de las 11 de la noche. Él promete mano dura, promete mano de hierro con el que se salte las normas a la torera. La policía está con Sarko, los aduaneros están con el ex ministro del Interior, todos salvo los jóvenes están con Nicolas. Esos jóvenes que piensan que todo les tiene que venir hecho SÓLO por ser franceses. No se dan cuenta de que los tiempos han cambiado. Los españolitos ya no nos arrodillamos ante un gabatxo con francos en el bolsillo. Ya no son el culo del mundo y hay que despertar YA. Ni tarde ni más temprano, YA! . Y quién mejor para despertarles que una suave bofetada en las mejillas. Un sopapo de puño cerrado hijo de emigrantes. VIVE LA FRANCE! VIVE LA REPUBLIQUE! ya nadie cree en la madre patria ni en la V república que poco o nada va durar. Ellos saben que tienen que cambiar y lo harán, saben que son un país laïque y se están adaptando a los tiempos que corren, se están dando cuenta que nos les queda otro remedio que ponerse al día con un curso acelerado de civismo e incluso son capaces de ponerse en las puertas de los colegios recogiendo velos y declarando el laicismo del gobierno reinante. Están abiertos a África y saben que nos queda mucho por aprender de los emigrante , serán bien recibidos y se les tratará como seres humanos, siempre que respeten las reglas. Derechos SÍ! pero también deberes de ciudadanos y si no te gusta, ¡UNA PATADA EN EL TRASERO Y DE VUELTA A TU COCHINO PAÍS!
Ahora los inconformistas han empezado a quemar coches, no les ha gustado que gane el favorito, y cuando algo no gusta lo más fácil es empezar a prenderle fuego a todo lo que no se queje. Yo solo me pregunto porqué no empiezan con el coche de su viejo. Sí , ¡ése que utiliza para ir al trabajo para pagarle al niño los caprichos y el mechero!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YA te retractarás cuando Sarkozy no sea capaz de aplicar su política populista...

11:45 p. m.  
Blogger Fernando said...

No sólo no será capz de aplicarla sino que a Sarkozy se lo van a comer con patatas y queridos amigos no juguemos con las ideas fascistas que por muy populistas que sean no dejan de ser fascistas. Fijaros lo que ocurrió en el año 1939, no nos dejemos llevar por nuestros instintos que vamos mal, ¿somos o no seres racionales?, ¿hemos o no hemos evolucionado desde 1939?

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home