lunes, diciembre 07, 2009

!NO LA HE INVENTADO YO!

Y juro y perjuro que no lo volveré a hacer más. Y juro que saldré adelante, que subiré el muro que nos separa, que no volveré a mirar y remirar las fotos que nos unían. Juro que la vida es complicada, que sabré sobreponerme ante las adversidades, que sabré jugar mis bazas para no sufrir más que lo debido. Juro ante Dios que recordaré con añoranza cada momento que nos unía con los lazos de amor que nunca se romperán. Ante Dios juro que no lo puedo evitar, sé que eres tú la luz que me ilumina y que nunca estarás a mi lado de nuevo. Sé que eres tú la que yo amaba hasta la médula, sé que la vida es dolor y sufrimiento. Aunque jure y perjure que ya no pienso en ti, no es verdad. Es todo una mentira de la mierda. Una falacia podrida. Juro que esta noche me dormiré entre lágrimas recordando ese lazo irrompible que nos unía y que nos sigue uniendo. Porque los recuerdos son ese lazo inquebrantable, los recuerdos de amor es lo único que queda cuando todo se acaba. Juro que te recordaré en el preciso instante que todo se acaba. A partir del final, ya solo queda el recuerdo. Eso es lo que nos incita a seguir adelante, con nuestras vidas. Las almas se nutren con recuerdos de amor. Porque siempre serás tú, el amor se mece en una cuna que resopla imágenes del pasado. Se mece sin cesar en nuestro cerebro aunque todo se acabe. Ya que los recuerdos son un arma poderosa. Bien qu’ils soient dangereux!

3 Comments:

Anonymous binfer said...

Ya sabes que si no existen recuerdos... los fabricamos. No sucumbas al poder de tu pasado.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las almas se nutren con recuerdos de amor y los recuerdos son un arma poderosa, estoy contigo. Es por esto nunca te olvidaremos amigo Fabio, es por esto que siempre tendremos las fotos del pasado a mano. Pero, no te equivoques amigo, no es bueno anclarse en el pasado. El futuro es poderoso y tal y como decía César y Freddy "Mercury", el mundo que te queda por descubrir y vivir ahí fuera es maravilloso, no te lo pierdas por favor.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace poco he tenido ocasión de visualizar la peli de 2012 y me ha hecho pensar sobre ¿a quién mandarías tú al Arca querido Fabio?
¿A los intelectuales y eruditos de tus amigos? ¿A los directivos y ejecutivos agresivos que rezuman pasta por sus oídos? ¿Tal vez a la clase política dominante y a todos los miembros del club Bilderberg?
¿Quizá lo mejor fuera mandar a los niños pobres de África o la India (los inocentes)? ¿Te salvarías tú en el Arca con todos tus amigos? ¿Salvarías a los elefentes y las jirafas como hacen en la peli?
Esto es un debate muy interesante ¿no os parece? Yo no salvaría a ninguno de los mencionados y menos a los políticos, en todo caso habría que salvar a ciertos científicos a las mujeres jóvenes de buen ver y en edad de procrear que no sufrieran problemas de esterilidad y a representantes de todas y cada una de las razas humanas (chinos, indios, negros, árabes, japoneses, eslavos, etc.)

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home