martes, enero 05, 2010

MOTHERS OF THE DISAPPEARED

http://www.youtube.com/watch?v=wkWhKO4Lr8A

“Escucha el latido de sus corazones
La noche cuelga como un prisionero
En medio de la noche nos arrancaron de nuestro lado a nuestros hijos e hijas”

A brazada partida expulso por ósmosis inversa todos mis jodidos demonios fuera, al agua clorada, los echo a la calle, en la miseria que es donde deben permanecer inalterados. A cada aliento de cansancio le espera una y otra bocanada de aire. Parece increíble como el ser humano fue designado por Dios para aguantar bajo el agua. Anhelo ahogarme pero mi subconciencia aflora a la superficie, nitrógeno y oxígeno es en lo único que mi mente es capaz de pensar. Se denomina supervivencia y nos acordamos de ella cuando abrimos un día la nevera y no hay ningún alimento en su interior. Cuando las tripas gritan comida y no tenemos un mordisco mísero que llevarnos a la boca. Es entonces, cuando ya no pensamos en filosofía ni metafísica. La idea de sobrevivir nos altera hasta el infinito y hace salir a la superficie nuestros propios demonios. Lo que nunca pensamos que fuésemos capaz de hacer, lo hacemos. Matamos, pisamos, aniquilamos por agua cuando la sed aprieta. Perdemos la dignidad por un trozo de pan en el suelo maloliente si el estómago grita libertad.
Y es bajo el agua, h2O para los científicos, donde ya nada importa. Lucho por sobrevivir y adquirir un poco de AIRE. Tan simple como eso, solo respirar.

2 Comments:

Anonymous binfer said...

Empezamos debajo del agua, sobrevivimos después de salir de ella... y seguimos respirando, sin saber muy bien cual es el siguiente paso...

11:38 a. m.  
Blogger fabio said...

el siguiente paso es la muerte.

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home