miércoles, septiembre 14, 2011

DINERO

http://www.youtube.com/watch?v=IqYgNiZdfh4

"me encantaría comprarte algo, pero no tengo ni un clavel"

Fácil, sencillo, cautivador. Pero, no todo se puede comprar: mi amor no está en venta(todavía). Mi amistad tampoco está en venta; mi alma no podrá ser nunca comprada; sarta de mentiras, mientes y mientes como un bellaco. Una tras otra como una sarta de chorizos en la charcutería, una mentira tras otra para dar una imagen crepuscular de alguien que no eres. Una trola tan grande que tú incluso te asustas al salir de tu boca. Mientes continuamente, mientes sin saber porque. YA no tiene ningun sentido, hace tiempo que dejo de tenerlo. Y la mentira es como una bola de nieve, cada vez se va haciendo más y más grande, infinitamente grande. Miénteme al oido. Suavemente. Dulcemente. Me la creeré sine die, no debo cuestionar tus palabras.
Y ahora se me ocurre que..."debería comprarte algo, pero no tengo dinero". Entonces, la mentira debe volver a resurgir cuan ave fenix. Sale de los abismos infernales poderosa, falacia brutalmente dura. Y es que he tenido buen y grandes maestros. Empezando desde los ministros de economía de Unión Europea, pasando por el concejal de turno hasta el charcutero de la esquina.
Todo el mundo miente, y casi siempre por dinero. Por el sucio y vil metal.
NO es por nada, pero sigo necesitando un poco de pasta para comprarte algo. The drums lo saben de sobra, la escasez de metal no ayuda hoy en día. Las mentiras se multiplican en forma de bolsa, en forma de Ibex 35, en forma de caracterización de actores. No importa el idioma que utilice, todo el mundo lo entiende: money, geld, dirua, fric, argent, la puta pasta. La mentira. Un matrimonio perpetuo.
Y