sábado, octubre 14, 2006

DEATH IN THE WATER

Poco a poco la verdad sale a la superficie
La responsabilidad del amor mal entendido
La nieve cae tan profundamente y más allá de lo imaginable
haciendo que sueñe despierto.
La noche ya ha caido sobre la ciudad
parece tan precioso este mundo que está desapareciendo
Hierve mi sangre mientras te aproximas desde el fondo de la habitación
El bosque sin hojas caidas nos pertenece ya
¿algun matorral donde escondernos?
No alcanzo a vislumbrar el futuro
Me agarro a tus hombros y rezo por un segundo más de paz
Entre los ojos la niebla se desliza como 2 gotas de sangre
Las lágrimas ya no me dejan ver tu rostro
Un nuevo comienzo me prometiste aquella noche fría de invierno
la noche se trasnforma en colores oscuros y apagados
El fuego de la pasión ya no tiene brasas donde calentarse
Ni todas las coplas Manriqueñas "a la muerte de mi padre" pueden intimidarte ni un segundo más.
Una bala de plata de ley ha impactado en mi pecho
y ni tu ni nadie puede extraermela
Quiero que siga ahí, tan reluciente
tan preciosa , tan amarga
De rojo y carmín se tiñe el nuevo día a tu lado, pero tus caricias me mienten
!No es verdad!!ya no quiero creerte más!
Ya no tendré que decir nunca más " lo siento"
nunca más decir " te quiero"
de ninguna manera contarte mi secreto mejor guardado
El baúl de mis sentidos desea aflorar delante de tu piel
ensimismarme en soledad
quererlo todo
!no necesito nada!
!no quiero saber nada más!
Cerrar los ojos y verlo todo claro
Nada aparte del amor
el cielo sabe que he estado esperándote
Cuando tu me abrazas todo adquiere un sentido
me siento único, dando vueltas y vueltas
Es mi estado más prolífico, ya lo sé
Abro los ojos y no veo más que mentiras
abro los ojos y te dejo ir, libre , sin cadenas
Las estrellas en el cielo
Los pies en el suelo
esto es el amor
sentido agridulce
Al final todo vuelve a recobrar el sentido
nada más que un placer duradero
libre como esclavo de tu amor
la luna que me aferra a la vida
el odio ha desaparecido
reconocimiento es el culmen de mi vida.
y vuelvo a mis pesadumbres
Si existiese un Dios.....

Gracias poetas.....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poesía... Algo grande se mueve en el alma, cuando hasta las manos llegan los sentimientos.

4:36 p. m.  
Blogger fabio said...

lo sé muy bien amigo mío. tanto que siento esos sentimientos muy muy dentro de mi, incluso mis manos tiemblan cuando oigo poesía. Las manos, el corazón palpita, . Lorca, tequiero....

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Neruda, Manrique, Machado...

Y podrás conocerte, recordando
del pasado soñar los turbios lienzos,
en este día triste en que caminas
con los ojos abiertos.

De toda la memoria, sólo vale
el don preclaro de evocar lso sueños


A. Machado

No huyas, vil musa oscura;
no me dejes a tientas
en tierra de locura.
Ilumina con tu mirar
mis triste penar.


D.R. Binferton

3:24 a. m.  
Blogger fabio said...

menudo trio calabera. Recuerdo en Soria, en la laguna negra como imaginé hasta la última linea que machado escribió allí. Fué en éxtasis poético, una locura literaria.Y es que en las orillas del Tajo , en las alamedas de la capital Soria, allí él se sentaba , gozaba, sentía, componía...y quedó plasmado para que nosotros podamos sentir sus emociones...

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home