miércoles, octubre 18, 2006

GRACIAS RADIO!

Tras 5 horas de estudio seguidas(bueno,seré sincero, algun que otro café también he tomado), he retomado el camino de vuelta a casa. Ya no dispongo de mi reproductor de mp3 y he recuperado de novo la radio. ¿Cansancio?Más que nunca, y es que despues de 2 años sin parar de estudiar estoy más cansado que nunca. Pero me conecto con cierta desconfianza a una radio de multiéxitos con vanas esperanzas. más que vanas, banales. Pero ahí está la magia de las sorpresas, cuando el locutor anuncia tres éxitos encadenados, que creo que son sin interrupciones. 9.30h y subiendo la temperatura.
-corte 1: Rod Steward con "Young turks"(en su mejor momento,inolvidable,lo mejor de los 80)
La cosa se empieza a animar, lo que parecía un momento superfluo se convierte en un halo de positivismo.
El viento empieza a soplar con fuerza y no me deja avanzar con facilidad. Viento de cara, melena suelta, polvo en mis ojos, cuesta arriba, me pongo las gafas de sol para protegerme y me siento feliz. Así de fácil, tan sencillo.
Pero todavía me esperaban más sorpresas. El guitarreo parece que se está acabando cuando conecta sin parar(sin anuncios de lavadoras de conciencia ni nada!!!) a......
- corte 2: moody blues. Binfer sabe que las curvas de Artxanda a toda velocidad se saborean mejor escuchando "noches de blanco satén". Tantas y tantas emociones afloran por mi piel hasta el viento. Me siento enamorado, abandonado y rechazado al mismo tiempo. Me acuerdo de la cara de Binfer en su ex-coche, música a tope, sentimientos que no pueden reprimirse ya, sonidos de toda una vida...
-corte 3: u2 con su clásico "one". y ahí aparece fernando en escena.
año:1997
lugar : estadio olímpico de Monjuit
evento: concierto de los irlandeses
Aquel viaje en tren, la ilusión de sentirlos, de vivirlos, de rozarlos, de vibrar con sus canciones hizó que una multitud de 5 fuesemos hasta allí. Muchos de aquellos han desaparecido casi, o totalmente de nuestras vidas, pero Fernando y menda seguimos al pie del cañón , como antaño, ese momento abrazados me vuelve a la memoria.
Apago la radio, ya no necesito más emociones o recuerdos esta noche. Mi mente vuela, hasta mis tiempos de francia, de valence, de los croissants humeantes y el café au lait a las 9h de la mañana. Sol en mi cara, periódico y una sonrisa de la camarera. sí, sonaba "Diego, libre dans sa tête" en aquella cafetería.
Y es que " Diego es libre en su cabeza, detrás de sus barrotes.
Hay miles, millones de aves, sin vuelo, sin esfuerzo .
Fuera hace frio, ¿cual es ese pais que golpea la noche?la ley del más fuerte"
Y pienso que me siento en paz, que no tengo miedo, que quiero llorar, que quiero abrazarte, que quiero sentirme lleno de proyectos.
El viento no me deja continuar, quiere que paro y lo hago . Me siento, tantas emociones van a romperme en dos. No puedo moverme, algo me paraliza, el mi sangre, se ha descongelado, mi corazón que vuelve a latir, ya no hay barreras, fuera sigue haciendo frio, pienso en ti, alma mía, !te perdono, no lo vuelvas a hacer!!no me vuelvas jugar una mala pasada de nuevo!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La esperanza es como la vida, siempre se abre paso.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Binfer, ese es el mejor comentario que leido en todo el mes.
En cuanto a lo de que estás cansado, yo también lo estoy pero a veces hay que apechugar, piensa en lo poco que te queda y ¡mucho ánimo de mis partes!

6:14 p. m.  
Blogger kleisa said...

La vida cansa...pero esta hecha para vivirla. Animo y palante siempre nos quedaran fuerzas,

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home