viernes, octubre 27, 2006

TODO EL MUNDO BUSCA ALGO...who am i to disagree?

Hoy me siento cansado. Más que cansado agotado. Reventado como si me hubiesen dado mil patadas desde primera hora de la mañana. Discutir a mi me afecta mucho y hacerlo 2 veces el mismo día, supera todos los records. Además tengo ganas de que se termine el día desde que ha comenzado a eso de las 9 de la mañana. La tristeza se ha apoderado de mi corazón y me siento triste. Muy mal. Ha vuelto a suceder como me sucede siempre. La soledad se va apoderando de mi, tengo la sensación de que todo lo que hago no tiene ni el más mínimo sentido y eso solo me produce ganas de llorar. Las ganas de llorar hace que me tenga que reprimir y me convierto en un muerto viviente. E incluso permanezco en silencio durante horas y horas, algo muy extraño en mi que soy un “moulin à paroles” , un charlatán. Tengo mucha pena reprimida y algún día tendrá que salir, me siento fracasado y acabado. No tengo ganas de seguir adelante en muchas ocasiones y para colmo cada vez adquiero más y más responsabilidades en mis espaldas. Trabajar ,estudiar, ocuparme de mil y una movida, ya no tengo casi ni ganas de dormir. Es grave decirlo para un hombre , pero incluso el apetito sexual ha remitido desde hace meses.
Mañana será otro día, me despertaré y todo habrá acabado, será un nuevo día con sus luces, con su gente andando por la calle ignorándome , pero sin querer que muera. Porque la gente pasa de mi. La indiferencia es el peor pecado.
Ayer le decía a un compañero que yo iba para niño prodigio pero me quedé en el camino. ¿os acordáis de la película de “a beatiful mind” donde al final todos los profesores le dan a los 66 años sus plumas al profesor Nash antes de que le den el Nobel .Yo siempre soñé en un momento como ese en mi vida. Quizá haya perdido la ilusión, la esperanza, el ánimo de esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena. Es hora de hacer un alto en el camino, vestido como un accidente de tráfico es hora de pisar a fondo el acelerador y poner pies en polvorosa. Tiemblo y no sé porque....
Ya lo decía Annie Lennox: “Unos quieren utilizarme, otros quieren que les utilices. Unos quieren abusar de ti, otros quieren ser abusados por ti....”

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Toda la gente no te ignora, recuerda que nosostros que leemos tu Blog siempre prestamos atención a lo que aquí se expone...ánimo, sigue así y algún día quizá te lleves una alegría.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos tenemos días malos. Sólo hay que ser consciente de que hay muchos días en nuestra vida, y que cada 10 años, el cuerpo se ha renovado casi por completo, y que las únicas células que siguen igual son las neuronas... ese puñetero recuerdo.

Me recuerdas a esas gráficas de valores en bolsa, con su trayectoria en rojo y su tendencia a futuro en azul... nunca van a la par.

8:46 a. m.  
Blogger fabio said...

la verdad es que ayer fué un día de ordago a la grande. Espero quie hoy pinte mejor, aunque auguro ya un futuro oscuro. Mala señal y acaba d empezar. ¿gráficas de valores en bolsa?igual tengas razón
¿alegrías?efimeras
¿ánimo?ya no me queda....

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he tenido un día malo, esta mañana he hecho saltar la alarma del edificio en el curro.
Le ha caído una bronca de espanto al chico que me ha estado explicando las cosas estos días por no haberme avisado de que no se puede entrar en el edificio antes de las 8:00 y bueno, ya sabéis me siento muy mal por todo esto...Anyway está claro que el mundo no se acaba y que la vida continúa

11:16 a. m.  
Blogger kleisa said...

La vida esta llena de dias malos, pero son precisamente esos dias en los que tienes que hacer el esfuerzo de acordarte de los buenos (siempre hay alguno)y si eres incapaz de recordar alguno, haz una parada en tu camino y presta atencion a tu alrededor, a que puedes ver a alguien peor que tu?? En esta puta mierda de vida hay que tener una actitud positiva!!! Que si no te undes en el fango y luego no puedes salir. Con el teme de la soledad yo me siento afortunada por lo menos 2 personas se acuerdan de mi y leen mi blog!!!! De ti seguro que mucha gente se acuerda, incluso yo de vez en cuando, asi que animo y pa´lante!!!

6:10 p. m.  
Blogger fabio said...

es dificil encotrar una salida a esta situación. sin saber porque te encuentras ante el dilema d tu vida. ¿qué dirección toamr?ese es el dilema que me atenaza

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tuve día triste, perdí un trabajo hecho para mí. Pensaba que ese era mi futuro y mira,por lo visto no.Pero tranquilo que se va abriendo camino solo.Al menos es viernes y tenemos un finde por delante para renovarnos.Yo te invitaría a mis acantilados, pero corres el peligro de caerte ya te aviso.Y ahora me paso por el blog de Kleisa y así ya puede contar a 1 más.

8:20 p. m.  
Blogger fabio said...

sweet dreams are made of this:
"some of them want to use u
some of them want to be used by you
some of them want to abuse you
some of them want to be abused by you...."

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home