viernes, noviembre 10, 2006

Aldapan behera...(cuesta abajo)


La inspiración me ha traicinado, ya no confio en mis ideas, las palabras ya no salen tan fácilmente hacia afuera, los sentidos me traicionan y no me siento a gusto con lo que escribo. Para más inri tengo la sensación de novo que esto del blog no vale para mucho y tengo el deseo quasi innegable de dar al botón de DELETE. La tentación es muy fuerte y no sé si sabré resistirme. !como al principio de todo! Todavía no he dejado de sentirme solo, solitario, queriendo salvar el mundo yo solo, sin ayuda de nadie. Todo lo que siento me parece inútil y mis sentimientos tan efímeros como prescindibles.
¿mis estudios y conocimientos?reniego de ellos. Solo me sirven para ahondar más en mis propios sufrimientos.En mis propios fantasmas. La amistad impagable de un porvenir ufano que opaco reaparece ante nuestros ojos sin saber porque o cuando será la próxima estación. Según sople el viento, nos sentiremos cálidamente en invierno y con el aire primaveral de un soplo de paz.
¿Paz de la cual carezco? !no me hagas reir!
Sueño con un mundo mejor, ¿es eso un pecado?¿tengo que pedir perdón por cada suspiro que sale de mis adentros?¿tengo que pedir perdón por haber nacido aquí y ahora?
Dulces sueños se vuelven amargos en mis sueños más profundos, mejor permanecer despierto, continuar de pie, horas, días ,años, siglos...
Soñar es malo para mi delicada salud. Salud atemporal que se resfría por cualquier sentimiento.
Porque es eso de lo cual carecemos, de lo que tanto renegamos, no queremos admitir que somos sensibles, que sentimos cada instante de vida, que no queremos que esto termine. No queremos que el show termine. Queremos que se perpetue en el tiempo, que nos apriete, que nos abrace, que nos ame. Que nos viole. Que nos rapte hacia dentro. No pretendo ser perspicaz. Solo sentirme eso, humano, ufano, esta soledad.
¿vuelve otra vez la lluvia en mi corazón? Tantas y tantas dudas atenazan el porvenir de un futuro libre de odios.
¿Existe el oceano? Unos creen que sí. otros que no. Pero estoy seguro de que, creas o no, si te metes dentro , saldrás mojado. Empapado.
Dificil es el sendero que nos lleva al agradecimiento. Doy gracias por vivir y seguir sintiendo.Casi estoy llegando al final del camino, al final de trayecto y solo quiero hacerlo contigo. Nada más lejos de la realidad. Cayendo en mi cara con una nueva sensación. Quiero hablar como lo harían los grandes poetas, amar como los grandes amates, sentir como tú lo haces. Pero no puedo, no llego, lo intento pero me es imposible. Quiero meterme en tu oceanos, salir mojadode ti , empaparme de sentimientos y saber lo que son las mieles del paraiso. paraiso en la tierra. un breve lapso que nos hace libres un sábado por la noche.
Hay un punto de "no vuelta hacia atrás" que deseo respirar. Urgencia histórica de respirar aire viciado. Sentirme feliz respirando la alegría del prójimo. De quedarme contemplando un nuevo amanecer cuado todo se apaga.
Estoy respirando un colapso. ¿ todo el mundo es feliz?por un instante yo también lo creí un día. Hace mucho mucho tiempo atrás.
yo también fuí joven ayer. Hoy ya no me quedan fuerzas de tirar del carro, de sacarlo a flote.
Quizás es que desee que todo se hunda de un puta vez....
!déjame unas nubes!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tomam unas nubes, están por todas partes. Creo que el nivel de tus palabras, prosa y expresiones siguen siendo de alto nivel. Yo seguiré vinivendo de vez en cuando por aquí, aprender nuevas cosas de ti.

12:34 a. m.  
Blogger Marsaas said...

Y aún de la manera en que escribes... pretendes chapar el blog...?

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home