viernes, noviembre 24, 2006

ESTOY VIVO



Y Mari mar es la solución a todos mis problemas. Ella me va a hacer la vida más fácil, el mundo será más agradable a su lado y todo lo que parece una situación peligroso se tornará en una simple anécdota. Ella hará que la pandilla de hijos de puta que anidan en este planeta se pongan a mis pies, porque ella va a saco y peleará contra viento y marea por mi y lo más importante, por mis INTERESES. Nunca antes me había sentido más tranquilo, ya que ante los tiburones , Mari mar sacará el arpón y se lo clavará en el pecho de la desesperanza. Me encanta esa parte de la democracia. No tienes que defenderte tú mismo, basta con que contrates a alguien para que pelee por ti. EL mundo ahora funciona así y yo solo me aprovecho de la situación reinante. Aunque no sé si es un reinado o dictadura, pero las alabanzas a un mundo justo y legal se contradicen con la retahíla de palabrería que he utilizado hasta ahora. La chica solo dijo “es el destino” y quizá lo sea. También es posible que sea el destino el que me haya llevado hasta Mari mar. Mari , es y sigue siendo el ente sobrenatural y más allá de lo terrenal que adoraban los Baskones en los años pretéritos. Mar u océano es la fuente de todo poder en la tierra. Ambos pueden dar lugar a equívocos pero incluso el destino se equivoca. Es curioso como el destino hace que hoy vivas y mañana mueras. Como la vida se torne fácil o complicada con un golpe de volante, como te sientas feliz de estar vivo o muerto de miedo. Tan fácil como enamorarte a primera vista de una chica preciosa que te dedica una sonrisa cada mañana. Cada vez que haces el amor. O tan difícil como esta maraña de pseudo política que pende de un hilo, un sistema caduco para unos seres antiquísimos que se creen superiores e indestructibles. Pero en un momento, en una fracción de segundo todo cambia y la vida cambia . Hacia lo malo o hacia lo bueno. Es casi imposible acceder al conocimiento absoluto pero lo seguimos intentando día a día. En mi caso no sé si dar gracias a Dios por seguir vivo o lamentarme de no haber ido a reunirme con mis seres queridos. Una contradicción así bien vale esperar. Habrá otra ocasión para abandonarlo todo. Solo hay que ser paciente que la muerte se postrará ante mi puerta. O delante de mi automóvil. Es un misterio esto del destino. Un día estás aquí y otro también. ¿Me habrá hecho Dios una mueca? Ahora llamo a mi abogada para que me concierte una cita. Ella lo sabe todo, lo soluciona todo, no hay porqué preocuparse....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El azar... ves como hay situaciones que están fuera de nuestro control? disfruta de aquellas que puedas dominar.

1:17 p. m.  
Blogger fabio said...

fuera de nuestro control está casi todo en la vida. El resto solo es una mínima parte. un día nos daremos cuenta que lo que cuenta ya no es lo tomabamos como pilar necesario e indispensable en nuestras vidas y intentaremos vivir más acorde con nuestra naturaleza humana. ahí estriba todo, todo en la vida....

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home