sábado, noviembre 18, 2006

!A LA HUELGA!

El cansancio que se apoderó hace dos años de mi sigue latente. No ha cambiado un ápice su razón de ser y hoy he llegado al límite de la agonía. Ponerme a leer el periódico a mañana puede originar en mis órganos visuales el inicio de un estado lacrimal sin precedentes. Ni una letra más! Ha dicho el iris de mi receptor visual. No me extraña que se haya declarado en huelga. No hay mal que por bien no venga, así que ahora miraré las estrellas, hablaré con las personas, razonaré sobre mi propia existencia, veré el mundo desde otra perspectiva. Esta huelga indefinida de mis herramientas de trabajo ha abierto en mi trozo de existencia una nueva vía de exploración. No voy a negar ahora que los sentidos tienen cada vez más y más importancia en mi quehacer diario. Mucho he exigido y ahora no puedo decir que desapruebo el comportamiento otrora indispensable de unos ayudantes que tantos y tantos favores me han prodigado a lo largo de mi “ir y venir” en este mundo inconexo de las letras.Han dicho que no más. Quieren descansar y voy a secundar la huelga. He hablado con las partes implicadas y han decidido ir adelante con la misma. Revindicar que el tirano Fabius les ha explotado 18 horas al día ininterrumpidamente durante 2 largos años. Ha decidido unánimemente que ya no quieren leer ni las escapadas sentimentales de Fran Rivera. Todos este desencadenante de situaciones al límite ha originado un malestar in crescendo de unos trabajadores fieles a los que no puedo si no alabar hoy . Sin ellos estaría perdido, no sabría que hacer. Todo el mundo necesita vacaciones para desconectar del estrés laboral y como buen patrón , estoy obligado por ley a dárselas. Ahora solo una duda me acecha en estas largas noches de invierno: ¿ sufrirán mis ojos de síndrome postvacacional como la mayoría de los mortales? La respuesta dentro de unos días…He dicho que soy generoso, pero de ahí a dar un mes de vacaciones hay un trecho muy largo. Más largo que el Estrecho de Gibraltar para los desalumbrados emigrantes que van en busca de un futuro mejor.
"a veces el camino es más importante que el fin" decía aquel proverbio chino.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"El Comite de Empresa de Sentidos y Emociones Fabio, S.A., ha decidido posponer la reunión con la patronal del sector de los sentimientos, por lo que el llamamiento a la huelga realizado se llevara´a cabo en los próximos días, y deberá pasar por lo menos una semana hasta que los portavoces y representantes de ambos organismos se vuelvan a reunir."

He leido hoy esta noticia en el Fabio´s Herald, ya lo siento. Me he bajado de internet el convenio laboral sideroemocional, oficinas y trasteros para el 2006. Cuando quieras quedamos y le echamos un vistazo, además puede venir un amigo que tengo, que sabe de derecho laboral. Ánimo!

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home