jueves, enero 18, 2007

!CARA DE TALO!

Existe un rinconcito en mi corazón que pertenece al pasado, nunca podrá desaparecer y siempre permanecerá allí. Es inevitable que miremos a los años vividos con cierta nostalgia e incluso con miedo de nunca más vuelvan a repetirse. ¡ojalá hubiese hecho esto o aquello! Se han convertido en parte de nuestro vocabulario más utilizado, y el sentimiento de culpa o resentimiento puede llegar a convertirse en una nube negra que atenaza el presente o incluso un futuro prometedor. En ese rinconcito habrán muchos lugares( ¡maldita mente que siempre los asocia a momentos vividos!) que parecen que nunca se han ido de mi memoria. Lamentablemente las lágrimas corren cuando el pasado se remueve y salen a borbotones cuando indagamos en lo más profundo de nuestro amor perdido. Ése que ya nunca volverá , jamás regresará y nos toca vivir sin él. Es muy duro decirlo así sin más, pero habrá que repetirlo una y otra vez:!YA NO VOLVERÁ! Para hacer creer al corazón la verdad de una situación insostenible. Y es que el corazón, ese órgano vital del cual tanto dependemos, no se cree las verdades ni a puñetazos. Ciego, sordo e idiota. Cualquier imagen nos hace volver al pasado y la sombra de la muerte planea sobre nuestras vidas como nunca antes lo había hecho. Ahora ya somos más conscientes de lo que significa la perdida de un ser querido.
Ahora tengo que confesaros queridos lectores que existen otros rinconcitos en mi corazón. ¡Voilá! Supongo que sospechar, todos somos capaces de sospechar que la vecina se acuesta con el panadero, pero si el panadero te lo confiesa en una noche de copas, pues la evidencia se torna en realidad. Y uno de esos pequeños rincones lo ocupa una persona muy especial que ha irrumpido en mi vida como un cohete a propulsión(lanzado desde el presente). Es tan fácil como sentirse a gusto, compartir alguna pena que otra y tener confianza( la cual parecía en cierta medida perdida). Este ser humano atesora una calidad incomparable y es capaz de criticar a alguien de una forma muy sutil. Y no hace falta decir expresiones soeces o palabras hirientes, solo comentarios sin importancia que llegan al alma.
¡CARA DE TALO! Podría ser un ejemplo plausible , para que no entendamos. Y yo me río, me río cada vez que me acuerdo. Para más INRI llevo 3 días riéndome de ello. Solo me pregunto si el talo tiene txorizo o buskentza. Confesiones a pie de páginas, o secretos inconfesables.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro por tí, no es fácil dar con una persona capaz de completarte en estos aspectos tan importantes de la vida. Lo del panadero o lo de los insultos y comentarios sobre prójimos a mi entender es cotilleo sin más, quiero decir, ¿a nosotros qué nos importa lo que haga el panadero con la frutera?, eso sí te puedes echar unas risas y pasar un buen rato a su costa pero nada más, otro día quizá sean ellos los que se rían de tí y punto. En cuanto al tema de los recuerdos de momentos alegres que no volverán, considero que es una buena cosa el recordar a las personas queridas para que no caiga en el olvido lo que se vivió con ellos en un momento dado, pero aunque ciertos momentos alegres no vayan a volver no me preocupa demasiado ya que seguro que vendrán otros diferentes que auqnue no serán los mimos ni con las mismas personas quizá sean mejores y compartidos con diferentes personas lo cuál siempre es enriquecedor y muy esperanzador

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente... estoy de acuerdo con el anónimo, y me ha gustado mucho tu post de hoy.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me has gustado tú Binfer, ¡eres tan sensible!

5:34 p. m.  
Blogger fabio said...

es muy muy dificil encontrar a alguien especial, cada día más. Por eso y por muchas más cosas me considero afortunado. Tanto que no sé que decir, me embriaga esta situación de alegría como al que más. Lo mejor es disfrutar del momento, como dice binfer. El día de mañana puede ser diferente pero el momento debe ser algo importante para todos nosotros. El día que me muera seré muy sabio, hasta entonces habrá que seguir peleando por vivir.¿NO?

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí...

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Filosofía de Binfer resumida en 2 palabras: CARPE DIEM!
Filosofía de Fabio resumida en 4 palabras: Lo que diga Binfer!
Filosofía de PGC resumida en 12 palabras: Soy el puto amo por eso hago lo que da la gana
Filosofía de Dan Brown resumida en 8 palabras: La religión es un medio no un fín
Filosofía barata resumida en 8 palabras: Google lo sabe y te lo muestra todo
Mi propia filosofía: ¡Haz el bien y no mires a quién!

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, yo también te quiero Binfer, y a tí Fabio...me parece que me estoy dejando llevar por el aire rosa chicle que se respira en el Blog de las flores, ¿o será verdad que hay tanto amor entre todos nosotros?

10:37 a. m.  
Blogger fabio said...

la verdad es que hay MUCHO amor entre nosotros, pero solo sale en los malos momentos. Lo ideal sería que spre, y digo spre estuviese presente en nuestras vidas este sentimientos que nos hace considerarnos amigos. La amistad, divino tesoro...

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuyyss...! que cursis, voy a llorar (snif, snif...) Se os quiere, no lo que hacéis, ni por le decís... ni tan siquiera por lo que tenéis. Es por lo que sois: mis amigos.

1:56 p. m.  
Blogger Marsaas said...

Me habéis hecho llorar hasta a mí que no os conozco ;-)

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho tu aportación al blog de hoy. Espero que esa persona especial con la que has dado se asiente en tu vida y siga llenandote. Suerte a ambos!

9:17 p. m.  
Blogger fabio said...

a pesar de empezar este projecto como un experimento y sobre todo como una descarga personal e incluso podría llamarse terapia, jamás de los jamases pensé que tanta gente acabaría leyéndolo y más aún emocionando a cada lector que me visita. Gracias a todos por tratar de entenderme. Acabar entendiendome , eso es otra historia. una historia como otra cualquiera.

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eskerrik asko zuri Fabio!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Experimento? Esto fue una burda copia de la iniciativa del Blog de Binfer, "Binfer siempre ha sido la luz que ha iluminado nuestros corazones y siempre lo será" Yo mismo inicié la paranoia del Blog pero ya veo que no ha tenido tanto éxito como los vuestros...Binfer y tú seguís la misma línea, el mismo estilo de escritura...esa que llega a los corazones de la gente...yo como soy más directo, menos metafórico, menos metafísico, no gusto tanto...¿qué le vamos a hacer?

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Propongo publicar en el Blog el texto que inició esta apasionante aventura de los "dialogos" de Binfer-Javiercito, Fabio y Fernando. La cuál parece no tener fin...hasta el infinito y más allá siemrpe tendremos algo de lo que hablar

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una propuesta que pormi parte se está teniendo en cuenta. El cuento que nos inicio a todos en este mundo de escritura. Al final no hubo premio, pero spre estará en nuestros corazones el encuentro de los 3 amigos en una cafetería del casco viejo bilbaino...el principio del fin.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y que bote San Mames! ¡Athletic txapeldún! ¡Saquemos a la ría la Gabarra!

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fabio tu último post ha hecho despertar a las fieras: 18 comentarios, ¡el no va más! Cuéntame el secreto de tus técnicas de Márketing porque en mi Blog no entra nadie a poner comentarios...y tengo envidia

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cara de talo con butifarra la que se te va a quedar a tí, menuda manera de insultarme...abrase visto! Que sepas que ya sé de quién estabais hablando tú y tu amiga el otro día, de mí.

8:43 p. m.  
Blogger fabio said...

que haya paz!que no se sienta nadie aludido , por favor!!
si a pesar de ello, alguien se siente mal, lo siento por él...

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a empezar a pagaros con la misma moneda que me pagáis a mí. Paso de los comentarios y de los post de este blog como la peña pasa de los comentarios y los post del mío. ¿Es que nadie se ha percatado de mi indirecta o es que yo no existo para vosotros? Mucho amor y mucho rosa chicle pero a mi que me la pique un escarabajo...al de la cara de talo: seguro que eres más feo que abundio y por eso se ríen de tí y a los demás que os vaya bien con vuestros experimentos sexuales y sensuales.

11:18 a. m.  
Blogger fabio said...

no te enfades, venga, vamos...que yo estoy contigo, que t eleo, que te escucho...venga majete, no te piques, que me duele.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Tú me escuchas?
Desde que estás trabajando en ese remoto lugar de la costa cantábrica no actualizas el Blog ni lees los comentarios de Binfer, ni los míos. Yo lo entiendo, ahora estás triperocupado...por cierto he leído que a sundy le gustan las críticas al sistema de Binfer igual que a los anónimos y a marsaas por ejemplo les gusta el aire rosa chicle de los jardines de Fabio, pero... ¿a nadie le gustan mis críticas a Binfer?

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A nadie le gustan mis comentarios, posts y demás? Me da la impresión que debería jubilarme y abandonar mis esfuerzos baldíos que están venga a caer en saco roto....¿Hay alguien ahí? ¿¿EOOO??

9:17 a. m.  
Blogger fabio said...

eooooooo
aquí estoy compañero. Estate tranquilo. ya ando menos agobiado, y ahora podré empezar de nuevo a empollar, a pesar de estar currelando todavía!!!!
!qué también me gustan tus críticas!!qué eres muy majo!!qué te escucho!!!!qué stes tranquilo que también eres importante para nosotros!!!!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home