martes, febrero 06, 2007

SALTIMBANQUI

Es justo comenzar mostrándoos mi corazón, ya que está un poco alterado últimamente. Tanto sobresalto está originando una serie de deslices intelectuales que me resultan difíciles de analizar. No obstante, todo cambio debe ser analizado en frío, o mejor ultracongelado. Ya que, a pesar de los pesares, el cambio en sí mismo no debería ser algo malo, ni bueno, sino todo lo contrario. Los secretos inconfesables no soportan mucho el frío del cambio, pero lo más ideal es el calor de una acogida prematura, antes de tiempo. Porque la vida me lleva hasta los orígenes. Todavía no sé cuanto estaré ni porque la sagrada casualidad me ha vuelto a poner en el lugar de origen. Y el origen es un encadenamiento de circunstancias que me llevaron a mis principios de estudiante. Donde sufrí para ganarme una licenciatura , horas y horas. Donde desee abandonar, dejarlo todo antes de realizar el último sprint, donde quise amar a mil mujeres, alcanzar el tope de la felicidad y celebrarlo con un café bien calentito, con espuma tipo capucchino. Y ahora me miro a mi mismo como aquel chaval de 1999, hace 8 años que ya pasó aquel calvario pero sigue en mi mente. El destino ha hecho que vuelva de nuevo al origen de todo, que vuelva de nuevo al principio. Win Wenders ya se dio cuenta hace años (cuando estaba tocado por la barita de la innovación): THE END IS THE BEGINNING OF THE END. Mi corazón no sabe ya qué sentir, está harto de tanto cambio, reza por una estabilidad duradera, anhela el cambio, no puede estar quieto , sin embargo.
Todo pasará y creeré haber vivido de nuevo un cuento de hadas, rozar el cielo y volver a la tierra. ¡Espérame , amor!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por muchas curvas que tenga un circuito de carreras, la meta es precisamente... la salida del mismo.

Suerte.

11:54 a. m.  
Blogger fabio said...

la cuestión es que con tanta curva, tengo un mareo de agarrate y no te menees...jjiiiji. Una salida es lo único que pido, una salida a la estabilidad laboral...

12:42 p. m.  
Blogger Marsaas said...

Lo más simple en la mayoría de los casos es no pensar y dejar que el tiempo pase;hagas lo que hagas, como dicen el proverbio árabe, todo ya está escrito.

4:04 p. m.  
Blogger fabio said...

Lawrence volvió con el camello en busca del compañero, para demostrar que nada está escrito. ¿porqué un día despues tuvo que matarle por haber robado una bagatela? relamente estaba escrito?tu crees que todo está escrito , jada????
quizá tengas razón y todo tenga un sentido de antemano.

5:07 p. m.  
Blogger Marsaas said...

Planteado de otro modo, hagas lo que hagas, por mucho que te esfuerces, dependa de otros o no, será lo que tenga que ser

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Creéis en el destino vosotros?
Piensa mas bien amigo Fabio, que lo que has conseguido hasta ahora es gracias a tu esfuerzo y sacrificio, sigue así y esa estabilidad que persigues llegará tarde o temprano, si algo he descubierto en esta mísera vida es que siempre se llega a la meta cueste lo que cueste, querer es poder. Me joroba admitirlo pero Binfer tiene razón en ese punto.

8:25 a. m.  
Blogger fabio said...

"querer es poder" es sin duda alguna lamayor falacia inventada hasta la fecha!
Muchas veces se suela decir a un niño: venga que querer es poder, para que juegue como ronaldo o corra como Carl Lewis...!mentira!si no sabe el chval, no sabe. O si no tiene talento, pues hay que dejarle. Cada uno tenemos que conocer nuestras limitaciones. Por ello no se le puede exigir a jugadores de équipos como el Athletic que jueguen como los del Real MAdrid o como los del Manchester. Si no saben, o no tienen el talento suficiente, pues hay que dejarles.
Que la constancia abre muchas puertas, de acuerdo
que el día a día te pude abrir puertas en la vida y que todo trabajo tiene su recompensa,es discutible
pero lo que no admito es lo que querer es poder. Yo quiero volar, quiero ser como Paul newman y aquí me tienes: un don nadie y con los pies en el suelo.
Yo que siempre quise volar....!menuda desilusión!

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querer es poder... dentro de tus limitaciones. Si te vas a los extremos, no te valdrá ningún refrán del mundo, no te servirá ninguna técnica Zen, no estarás a gusto con tus deseos...

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me comenta CesarGon que en Second Life puedes volar si quieres...asín que ya sabes

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home